About Taringa!

Popular channels

estilista dedica un dia de trabajo a los sin hogar

Cada domingo, el estilista Marcos Bustos, se aventura por las calles de la ciudad de Nueva York en busca de su próximo cliente. A pesar de que trabaja en un salón de lujo, siempre esta buscando a alguien menos afortunado que apreciaría un corte de cabello. Se acerca a estas personas sin hogar y comienza con la misma frase simple: "Quiero hacer algo bueno para usted hoy".

Bustos comenzó a cortar el cabello para los "Sin hogar" desde mayo del 2012, Después de una visita a los miembros de una familia en Filipinas. Allí, él pagó al dueño de una barbería para alquilar una silla y ofrecer cortes de cabello a los niños pobres. La sensación fue tan gratificante que trajo a casa esta práctica. Desde entonces, ha realizado este servicio a los más necesitados en Jamaica, Costa Rica, Los Ángeles, y por supuesto, Nueva York.

Todas las sesiones de peinado de Bustos, se completan en áreas abiertas como las esquinas de las calles y aceras de forma que el público pueda ver. Tiene la esperanza de que los transeúntes se inspiren en la buena acción y sean amables con aquellos que son menos afortunados. "Cada vida humana vale lo mismo", Bustos escribió al pie de la foto en su Instagram. "Todos merecemos una segunda oportunidad".
























0No comments yet