Check the new version here

Popular channels

Esto Desmotiva. ¡Basta!

Gente hoy tengo un día pésimo, se me hace cuesta arriba el día a día en este país. A veces pienso por que? Y mas allá de las complicaciones obvias, desmotiva tanta caca sobre nuestras cabezas.

Primero, lo primero!!! Gracias por hacer de mi POST un TOP. Estaba por cerrar mi cuenta de TARINGA y hacer un post de descargo. Pensando que solo hay pajeros, pedofilos y craperos. Pero ustedes me dieron fuerzas para seguir. Otra vez mis mas sinceras GRACIAS!!! A los que le gusto y a los que no. Todo suma.


ESTO DESMOTIVA Y NOS HACER SENTIR UNOS IMBECILES!!!


Que nuestro Jefe de Gobierno sea un nene BIAM que jamas laburo y solo llego a postularse por su clase social.


Que el Jefe de la Afip nos apriete como ratas y en vez de dar un ejemplo humilde, le regale un auto de alta gama a su mocosa de 18 años.


Que nuestro impresentable Jefe de Gobierno nombre personalidad del año al denigrador de mujeres Marcello Tinelli.


Que nuestro Gobernador de la provincia de Bs As sea un corredor mediocre de lanchas ( Categoría no te conoce ni tu vieja) y se haya postulado por su clase social.


Que la presidenta lleve 10 años con el discurso de un falso socialismo y nos hable de la pobreza desde su infinita riqueza.


Que la información masiva de nuestro país, este manejado por una familia ultra millonaria y de intereses anti patrióticos.


Que un tipo de buenos tratos con los narcos se nuestra mejor opción para el 2015?


Que un dirigente social tenga esta mansión, un terrible sueldo y que le paguen con el sueldo del pueblo, sus minutos en el aire de la radio diciendo boludeces. Ah si! Y que todos sus hijos trabajen para el estado a costa del pueblo.


Que un cajero de banco de mediocre desempeño, que no sabe hacer la O con el culo de la botella y mucho menos hilar dos palabras, sea mas millonario y tenga mas poder que todo el pueblo junto.


Que este payaso cobre por no ir a laburar y su causa de la efedrina haya quedado en la NADA!!


Que esta señora este libre habiendo desaparecido 400 millones de una fundación benéfica. Que hayan estatizado su corrupción y que encima se defienda culpando al tipo que ella eligió y protegió.


Que San Martin, Belgrano y Mosconi estén tirados por ahí, mientras el humilde Nestor esta acá. Eso lo dice todo no?



Como no te va a costar levantarte de la cama?
Como no nos vamos a sentir unos idiotas?


Podría seguir 2 años mas poniendo que desmotiva en Argentina, pero ya es suficiente, se me pianta un lagrimon.



Saludos!!
0
0
0
0No comments yet