Popular channels

Esto es un Pueblo subterráneo para drogadictos y huerfanos

Rumania es un país con una arquitectura particular admirable y llena de historia. Pero bajo las calles de Bucarest, su capital, existe otro mundo, un mundo de huérfanos y almas perdidas donde se congregan decenas de drogadictos que se mudaron a vivir a una comunidad en las alcantarillas de esta ciudad, y hasta tienen su propio líder al que llaman “Bruce Lee”.



Acá lo vemos a Bruce Lee entrando a su reino subterráneo en las alcantarillas de la ciudad.



Lee es el encargado de proveer a su comunidad de pintura metálica para inhalar, pegamento, jeringas y todo tipo de drogas sintéticas.



















Básicamente, Lee es el presidente autoproclamado de esta comunidad.



La mayoría de los residentes tienen HIV y Tuberculosis, son drogadictos y huérfanos que dejó la dictadura de Ceausescu.









Esta especie de reino de las alcantarillas parece ofrecer un lugar cálido y supuestamente seguro. Los trabajadores sociales aseguran que Lee protege a los niños de los predadores sexuales. También les paga a las pandillas locales para que mantengan las alcantarillas seguras.



Lee tiene una esposa -la primera dama- y su hijo -el heredero-. Entre los que lo conocen se lo toma como a un mesías del mundo subterráneo.







Para cerrar, te cuento que no habría sido posible contar esta historia tremenda si no fuera por el esfuerzo del fotógrafo Radu Ciorniciuc, él pasó casi 3 meses entrevistando y capturando las imágenes de este pueblo subterráneo con líder y vida propia.
0
0
0
0No comments yet