Estos perros viven mejor que tú,los 'Rich Dogs of Instagram'

Porque no solo chicos y chicas saben llevar una buena vida, sus mascotas también


Después de que los Rich Kids of Instagram llenaran Internet de imágenes repletas de lujo, dinero, billetes, joyas y jet privados, ahora les ha tocado el turno a sus caninas mascotas. Como lees. También llevan collares carísimos, gafas de sol y se pasean un coches deportivos. Descubre cuál es la última sensación en Instagram.








Estamos acostumbrados a ver algunas celebs con sus mascotas y la cantidad de caprichos que les dan porque tienen muchísimo dinero y lo pueden invertir en lo quieran. Pero ahora las celebs no son protagonistas porque captan toda la atención los perros, rodeados de billetes, luciendo pajaritas de Chanel o a punto de despegar en un vuelo privado.











Situaciones que nosotros no vivimos en nuestro día a día son su plan de rutina, como la manicura y masajes o conducir un Ferrari. Pequeños caprichos que estos perros convierten en su día a día.
Que, se te está pasando por la cabeza que en otra vida querrías ser un perro de un niño rico, ¿verdad? ¡A mí también!







Y, para fustigarnos un poco más, ¿te encantaría estar en una piscina o en una playa con una copa y disfrutando del placer de no hacer nada? Pues mira a estos perretes cómo se cansan de no hacer nada.