Check the new version here

Popular channels

Estos son los verdaderos ingredientes de la comida chatarra



Pobre en nutrientes, dañina para la salud y uno de los principales componentes responsable de los problemas de contaminación ambiental y calentamiento global, hoy tambien le damos una mirada diferente a la comida chatarra.
Las vitaminas, minerales, lípidos y proteínas son nutrientes que el organismo necesita poder realizar sus funciones vitales. Sin embargo, los alimentos de la llamada “Comida Chatarra” perjudican la salud ya que concentran excesivas cantidades de grasa, azúcares e ingredientes artificiales.
Si bien es cierto que la “Comida Chatarra” son alimentos deliciosos y además son más fáciles y rápidas de preparar, también es cierto que provoca un aumento de peso y más posibilidades de desarrollar obesidad, así mismo los niveles de colesterol y los riesgos de enfermedades cardiovasculares aumentan.
Y ni que decir del daño que ocasionan al planeta contribuyendo con el calentamiento global,las grandes industrias que emiten toneladas y toneladas de gases que están ocasionando que los glaciares se derritan, que las grandes montañas (entre ellas los Andes) pierdan sus coronas de nieve y el clima este cambiando tan drásticamente.
Peter Augustus, conocido también como Master Kong, ha creado una serie de fotografías de comida chatarra. Las imágenes, muestran los alimentos más populares del mundo como nunca los habíamos visto.
La comida chatarra produce asma y eccema a los niños






0
0
0
0
0No comments yet