Popular channels

Estudio: Los elefantes frente al espejo



Estudio: Los elefantes frente al espejo

Hola a todos! Los dejo con estas imágenes que me crucé por ahí. Son imágenes que muestran un estudio sobre el comportamiento de los elefantes frente al espejo. Los resultados y deducciones al respecto, son increíbles. Traduje las descripciones de las imágenes lo más fiel posible. Espero las disfruten y, si, les gustan, pueden divulgarlas, recomendando este post con sus seguidores. Son muchas imágenes asi que, si quieren visualizarlas todas, denle tiempo al post de cargar por completo. Sin más, los dejo con las imágenes.




Cuando un animal se posa por primera vez frente a un espejo, ellos tienden, usualmente, a pensar que se trata de otro animal.



Por eso, intentan alcanzar y tocar el espejo. Investigasr detrás de él, por encima de él, y hasta por debajo.







Pero Sanjai se mueve para hacer algo bastante destacable.



El elefante comienza a hacer cosas que, nosotros, como humanos, podemos hacer frente al espejo. Ellos podían levantar sus patas.



Podían ver en el interior de su boca. Podían poner sus trompas dentro de sus bocas. Nuevamente, frente al espejo para inspeccionarse ellos mismos.



Varios de los elefantes respondieron a la prueba de manera similar a Sanjai. Usaban el espeo para estudiarse a sí mismos y poder ver partes de su cuerpo que no podían observar de otra manera.



Es un comportamiento que sugiere que son concientes de su existencia. Se ven así mismos como algo separado del resto de los elefantes .



Es una señal de que poseen una habilidad llamada "teoría de la mente". Es un término psicológico utilizado para explicar la capacidad de ver el mundo desde la visión del otro.










0
0
0
0No comments yet