Check the new version here

Popular channels

Europa bajo las tormentas


Una gran parte del norte y centro de Europa continúa afectada por fuertes vientos y lluvias torrenciales, que han ocasionado la muerte de al menos 27 personas y caos generalizado. En la foto, Dover en el Reino Unido

Olas en Wimereux, en el norte de Francia. En países como Gran Bretaña, Francia, Holanda, República Checa y Holanda las severas condiciones del tiempo han causado daños cuantiosos. Muchos vuelos han sido suspendidos.

Los servicios de trenes se detuvieron en varios países. El tren que une Francia con Gran Bretaña se paralizó, y la nueva estación de trenes de Berlín, la mayor de Europa, también detuvo actividades.

Policía retrata viga desprendida de la estación de trenes de Berlín. Por primera vez se interrumpe el servicio ferroviario en Alemania, algo que no ocurrió ni en la II Guerra Mundial.

Bomberos franceses rescatan a una mujer tras el colapso de un techo en Lille, en el noroccidente de Francia. La mayor cantidad de víctimas fatales se reporta en G. Bretaña, con 10 muertos.

Esta foto la envió un lector de la BBC en Gran Bretaña, Dave Kneen, quien fotografió las olas en el castillo de Peel, en la Isla de Man.

Barbara Callister envió esta foto desde Castletown, también en la Isla de Man.

Ali Hosin fotografió los efectos de la caída de ramas de árboles en Hampstead, Londres.

Mark Shipley dijo a la BBC que en Sandside, Cumbria, en Gran Bretaña, presenció olas de hasta metro y medio.

Algunas mascotas tuvieron que batallar con los vientos. La foto la envió el lector Tim Brown.

A los fuertes vientes se sumó una intensa nevada en Escocia, aunque en el resto de Gran Bretaña las temperaturas son más templadas.
fuente. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/photo_galleries/newsid_6278000/6278125.stm
0
13
0
0
13Comments
      GIF
      New