Canales populares

Eva Green | Más de 40 fotografías






Eva Gaëlle Green (París, 5 de julio de 1980) es una actriz, compositora y modelo francesa.

Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H. Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. A pesar que sus padres y su agente, según palabras de la propia Eva, no estaban de acuerdo por las escenas que tenía que grabar para la película.Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.

En 2005 tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película Casino Royale. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala.

En 2007 se convirtió en la imagen «Midnight Poison», perfume de Christian Dior por John Galliano, tras protagonizar el anuncio del nuevo perfume, dirigido por el realizador hongkonés Wong Kar-Wai.

En 2011 encarnó a Morgana en la serie de televisión Camelot. En 2012, interpretó a Angelique Bouchard, una bruja enamorada de Barnabas Collins que realiza maldades contra él y su familia para obtener su amor en la película de Tim Burton, Sombras Tenebrosas.

En 2014 interpreta a Artemisia I de Caria en la continuación de la película 300, 300: Rise of an Empire, cuyo estreno ha sido el 7 de marzo del 2014, así como al personaje icónico en Sin City, Ava Lord, en la segunda película de la saga Sin City 2: A Dame to Kill For, film que se estrenó en agosto de 2014.










































































































+4
39
0
39Comentarios