Check the new version here

Popular channels

Evangelina Anderson de Pasion a Botinera VIP

La transformación de Evangelina Anderson: de bailar en Pasión de Sábado a botinera Vip[/b]0

La evolución de la rubia más linda a través de los años y las cirugías.

Evangelina Anderson dio sus primeros pasos en el mundo farandulero en 1999 como bailarina del ciclo de cumbia Pasión de Sábado, cuando tenía apenas 16 años y se hacía llamar por su verdadero nombre, Evangelina Paterno. Años después empezó a estudiar para ser maestra jardinera, pero nunca terminó la carrera por su salto a la fama.
Su incursión en el teatro de revista fue de la mano de Jorge Corona en 2004. A partir de entonces, fue en ascenso. Pero la verdadera popularidad le llegó en ShowMatch con Marcelo Tinelli, al participar primero de Patinando por un Sueño y después de sucesivos Bailando.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yOjQywp7Q9g



link: https://www.youtube.com/watch?v=JPoWqLyzLXo




Hoy poco queda de aquella rubiecita que agitaba la cola al ritmo de la música tropical. Con varias cirugías de por medio, Eva apuntó alto hasta ser una de las vedettes más reconocidas del ambiente. Tanto que hasta conquistó en 2007 al futbolista Martín Demichelis, con quien hoy sigue su relación después de dos hijos y una larga ruptura de por medio.



Encararon una boda en etapas: el casamiento formal será esta tarde en una estancia en Pilar. Ayer, simplemente firmaron los papeles ante la Jueza de paz en el Registro Civil de la avenida Cabildo. “Me caso mañana, vine a terminar los trámites. No me casé sola”, afirmó la novia a Intrusos (América), que la logró captar llegando sola al lugar, con un traje blanco y una importante cartera de Louis Vuitton. Martín también llegó por su cuenta. En la sala sólo estuvieron ellos dos y los testigos, ni siquiera participaron sus dos pequeños hijos: Bastián, de 6, y Lola, de 2.


Los celos del jugador la llevaron a optar por un perfil más bajo. Aunque no volvió a participar de los certámenes de baile de Ideas del Sur y ya no sale desnuda en revistas para hombres, nos sigue deleitando con producciones en ropa interior para algunas marcas.

0
0
0
0No comments yet