Check the new version here

Popular channels

Excentricidades de los ricos

Play Station de oro, pensado en hijos de multimillonarios.



Datta Phuge, un empresario indio, mandó fabricar esta camisa de oro de 22 quilates. Se necesitaron 15 artesanos trabajando durante 16 días, tiene un peso de 3´3 kilogramos y un valor de 242.000 USD.



Este Mercedes SL600 fue presensado en el salón del automovil de Dubai en el año del aniversario de la creación del famoso modelo de la marca alemana. El auto está cubierto de diamantes, es propiedad del príncipe saudí (Amir) y cuesta 4´8 millones de USD.



El millonario Jeque árabe, Hamad Bin Hamdan, hizo construir su nombre en el suelo con la intención de que pudiese ser visto desde el espacio; las letras tienen 1 km de altura y 3 km de longitud.



El multimillonario empresario brasileño Conde Scarpa decidió enterrar uno de sus coches de lujo (un Bentley con un valor de 500.000 USD) con la intención de asegurarse un buen viaje tras su muerte.




La "cantante", actriz y empresaria Paris Hilton es símbolo del derroche; gastó una millonaria suma de dinero para comprar un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe, con el objetivo de enterrar a su cabra. Además le construyo a sus perritos una mansión de U$325,000 dólares.



Mascotas de Jeques en Dubai



El multimillonario ruso Vladímir Potanin compró esta trufa blanca al famoso restaurador de Nueva York Nello Balan; pagó 95.000 dólares por la trufa.



Conoce y descubre 15 carros de lujo abandonados en Dubai y sorprendete con las excentricidades de los ricos de este país, que se sienten en capacidad de abandonar estos super autos en cualquier calle de Dubai.



Embotellamiento en Dubai, con autos de lujo

0
0
0
0No comments yet