About Taringa!

Popular channels

Excesos por las modas y costumbres!!!

Excesos.

1 Hecho de exceder o sobrepasar cierto límite, cantidad o valor que se considera normal o razonable.
2 Se conoce como exceso a cualquier tipo de cantidad de algo, que puede tomarse o hacerse y que pasa el límite de lo que se considera normal. El exceso, por supuesto, ostenta una connotación negativa y está asociado con situaciones o prácticas que primero se van haciendo regulares y luego ya cotidianas, pero como les decía recién, generalmente, están vinculadas a cuestiones que no son para nada beneficiosas para la salud de los seres humanos.

Empezamos con la Vigorexia

La vigorexia es un trastorno alimentario caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal (dismorfofobia) (no confundir con el culturismo). La vigorexia -una variante del trastorno dismórfico corporal- sí está reconocida como una enfermedad por la comunidad médica internacional, pues se trata de un desorden emocional donde las características físicas se perciben de manera distorsionada, al igual de lo que sucede cuando se padece de anorexia, pero a la inversa.

Se llama Greg Valentino y, aparte de todos los esteroides que ingeria, se inyectaba un líquido que se llama Sintol en los músculos para hincharlos. Aparentemente al tipo de tanto darle a esa sustancia, que en un 90% es aceite, se le "reventaron" los brazos de tantas inyecciones. El curpo solamnete absorve un 40% del líquido mientras que el resto (basura) queda en los musculos. Sólo es eso, un bulto brillante, sin forma, sin fuerza ni resistencia.
Se dice que el tipo tuvo que operarse para sacarse el liquido inyectado por que posiblemente le estaría empezando a afectar a la salud, aparentemente una infeccion causada por todos esos "restos" le habria comenzado a afectar uno de los brazos.







y Sus seguidores




Anorexia

El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer). Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central. Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc) los cambios que provocan al cuerpo son:

* se baja el esófago al estómago.
* como el cuerpo también necesita de las grasas,absorbe las acumuladas y reduce el peso.
* puede llegar a hacer daños que provoquen hasta la muerte de la persona.




Bulimia

Bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βους (bous), buey + λῑμος (līmos), hambre. Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.

Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control. Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.[2

Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso. Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vómito. Este método de purga (patrones cíclicos de ingestión excesiva de alimentos y purgas) lo emplean el 80-90 por ciento de los sujetos que acuden a centros clínicos para recibir tratamiento. Los efectos inmediatos de vomitar consisten en la desaparición inmediata del malestar físico y la disminución del miedo a ganar peso. Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas, realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.





http://www.masqueunaimagen.com/
Si llegaste hasta aquí buscando el modo correcto de hacerte daño, te has equivocado, sólo encontrarás ayuda y el modo de empezar a retroceder o ayudar a un/a amigo/a .

No te engañes, no se trata de gustar a los demás.


Drogas

EN LA EPOCA ACTUAL SE CREE QUE ESTA DE MODA CONSUMIR ESTUPERFACIENTES QUE LO QUE HACEN ES CREAR UN CIRCULO VISIOSO QUE TARDE O TEMPRANO DESTRUIRA NUESTRAS VIDAS... SE DICE QUE ENTRAR A ESTE MUNDO ES ALGO FACIL PERO SALIR DE EL ES ALGO CASI IMPOSIBLE...LA MAYORIA DE LOS CASOS ES POR INFLUENCIA DE NUESTROS "AMIGOS" PERO CREES QUE EN VERDAD LO SON? CONCIENTIZATE Y NO LO HAGAS....



Paladar de un adicto a la cocaina


Esta es la imagen de una persona que ingirió esta droga por periodos prolongados. A la izquierda se ve a una mujer, relativamente sana. A la derecha se encuentra un retrato de la misma mujer, 3 años y 5 meses después. Las imágenes hablan por sí mismas. El uso de metanfetaminas por periodos largos de tiempo ocasionan algunas efectos secundarios como:

* Pérdida de peso
* Adicción
* Depresión
* Psicosis
* Caída acelerada de los dientes
* Acné y lesiones en la piel.




Alcohol

dipsomanía es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Su causa principal es la adicción provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la necesidad de ingerir sustancias alcohólicas en forma relativamente frecuente, según cada caso, así como por la pérdida del autocontrol, dependencia física y síndrome de abstinencia.



Fuentes: wikipedia e internet
0No comments yet