Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Villa Susanna es una ultra-exclusiva propiedad de 3 acres situada en una increíble locación, a lo largo de la costa noroeste de la hermosa isla caribeña de Santa Lucía, con vistas a la pintoresca Bahía Marigot. Villa Susanna es uno de los más exclusivos resorts en toda la isla.



Esta exclusiva villa alberga una piscina privada, con una parte poco profunda (para niños), y con un puente de madera que la atraviesa y que conduce a una glorieta con vistas hacia el oeste con un comedor para 14 huéspedes. Al otro lado del puente de madera hay una amplia terraza al lado de la piscina para tomar el sol, y una gran terraza cubierta al frente de las áreas de estar y el comedor. Las áreas de estar están adornadas con cálidos pisos de madera y con altos techos blancos. La mesa del comedor interior es para 20 huéspedes y hay un segundo comedor al aire libre con una barbacoa y un horno para pizza, al lado de la cocina principal que está completamente equipada.



Villa Susanna incluye la casa principal, tres cabañas privadas, cada una con dos dormitorios, y un apartamento. El apartamento está en el mismo nivel de las áreas de estar principales. Las suites incluyen puertas de cristal con puertas de persiana de madera adicionales, así que los huéspedes podrán escoger entre el aire acondicionado o aprovechar las brisas y ventiladores de techo.



Cada cabaña ofrece un bar y refrigerador, áreas para sentarse y áreas de jardín privadas. Amber Flamboyant Cottage, la cual cuenta con la habitación principal, también ofrece un pequeño jacuzzi al aire libre y una ducha al aire libre. Un sofá-cama en la biblioteca puede convertirse en una cama tamaño ‘Queen’ para alojamiento extra.



Villa Susanna viene completa con un cocinero (durante el día), servicio de limpieza, jardinero y un “poolman”. Los huéspedes podrán hacer uso del yate privado de 33 pies de largo -con su capitán- 2 veces por semana; los cargos por combustible son adicionales. Los requisitos de estadía mínima y los precios no son negociables