Check the new version here

Popular channels

Exorcismo

Se denomina exorcismo a la acción sobrenatural de expulsion, realizada contra un ente maligno, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona o u objeto que se encuentra poseído. Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total o parcial. El exorcismo se llevó al cine para dar terror, un caso específico fue "El exorcista" por William Friedkin en el año 1973. Otra película es El Exorcismo de Emily Rose basada en un caso real del exorcismo de una joven supuestamente poseída, en el cual ésta acaba falleciendo, siendo sus padres y curas participantes juzgados y condenados por negligencia médica.















El caso de exorcismo nombrado y representado en "El exorcismo de Emily Rose" es el de Anneliese Michel, nacida el 21 de septiembre de 1952 y fallecida el 1 de julio de 1976. Fue una joven alemana que se creyó que fue poseída por seis o más demonios.
Nacida en Leiblfing, Baviera, creció en la pequeña localidad de Klingenberg am Main, en esta misma región. Sus padres, muy religiosos, le dieron una educación profundamente católica.
En 1968, con 16 años, Anneliese comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Sin embargo, durante todo este tiempo Anneliese aseguró escuchar voces de ultratumba y tener visiones demoníacas que atribuyó a una posesión infernal.




En 1973, los padres acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta. Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo. Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes, entre ellos Lucifer[/b[/font

















Acá les dejo un video del audio durante el exorcismo
http://www.youtube.com/v/qr-IdHU3A5M
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qr-IdHU3A5M

me gustaría que opinen en base a sus creencias..
Saludos
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New