Check the new version here

Popular channels

Expectativa y Realidad del nuevo. [iPhone 6]


Señores vengo a compartir mi opinión sobre el nuevo iPhone 6, lo que esperábamos y lo que tenemos hoy.

Mi experiencia personal como consumidor, no soy técnico ni se mucho de tecnología pero fui fiel a Apple muchos años, con mi poca experiencia puedo decirles lo que muchos esperábamos del iPhone 6.

No exigíamos mucho a pesar de los precios exagerados de Apple hay detalles que en el iPhone 6 nos hubieran hecho muy felices sin la necesidad de quebrarse la cabeza.



Aunque el tamaño de la pantalla del nuevo iPhone 6 Plus es exagerada tanto así que los iconos de las aplicaciones se ven como en un ipad, separados y chicos el iPhone 6 parece estar en buen tamaño de pantalla y de grosor.

Pero:
No se quien carajo o de donde sacaron la moderna idea de un iPhone con cristal curvo, ni siquiera la pantalla es curva es el cristal que la cubre, les puedo decir que se ve mucho mas elegante y amplia una pantalla recta con cristal recto.
Bastaba con una pantalla ancha y un borde lo mas delgado posible.

EXPECTATIVA:


REALIDAD:


Vamos al diseño del aluminio:


Una imagen dice mas que mil palabras, a quien carajo le importaba un iPhone con aluminio tan delgado que Neo en Matrix lo doblaría con la mente y con esa curvatura horrible que le da el aspecto de un teléfono de goma que le dejarías a tu hijo de 6 meses para que lo muerda.
Pudieron usar Fibra de Carbono envez de aluminio con un diseño como el de la siguiente imagen color negro mate y muchísimo mas resistente (¿que opinan?).

EXPECTATIVA:


REALIDAD:


Una cámara resaltada sobre el nivel del exterior...
Me pregunto como terminara esa lente después de dejar tu teléfono unas cuentas veces en alguna jardinera o en algún lugar áspero.

EXPECTATIVA:


REALIDAD


Todo esto sumado a las recientes quejas de muchos usuarios de que el iPhone 6 se dobla, quejas del ios 8 y la reciente actualización ios 8.01 con peores bugs que el anterior, que mas les puedo decir, para muchos como yo que se esperaron a la salida del iPhone 6 para comprar su nuevo celular vale la pena esperarnos unos meses para ver si todo mejora y si no decidirnos por otra marca.

Steve Jobs lo sabia... hoy mas que nunca te extrañamos hombre!


EXPECTATIVAS:







REALIDAD:





0No comments yet
      GIF
      New