Check the new version here

Popular channels

exposición de instrumentos de tortura en china

Los organizadores de una exposición de instrumentos antiguos de tortura en la provincia de Huai'an, Jiangsu, han sugerido que los niños, pacientes de enfermedades del corazón y las personas con presión arterial alta se mantenga alejado ya de las representaciones vívidas de crueldad chocante. La exposición cuenta con más de 200 instrumentos de tortura que se exhiben en las salas de exposición de 50.000 metros cuadrados de un edificio antiguo restaurado. Figuras de cera, junto con las técnicas de luz y sonido, se incorporan para el efecto aterrador. El gobierno local dijo que la exposición es para los turistas e historiadores para investigar las prácticas de tortura antiguos.




Figura de cera con el instrumento de tortura se ve el 25 de octubre de 2014 en Huai'an, provincia de Jiangsu de China. Exposición de instrumentos de tortura se llevó a cabo por la agencia de gobierno en Huai'an Huai'an el sábado para ayudar a las personas a entender y estudiar la historia de la antigüedad. Casi 200 métodos de tortura china se muestran en una exposición macabra que provocó un gran interés en los medios de comunicación social en el país el martes. Fotos de los antiguos instrumentos de tortura Exposición chinos extendieron como un reguero de pólvora en línea después de los medios estatales publicaron fotos del show en el fin de semana.




Figuras de cera con instrumento de tortura llamado "tortura rack" se ven el 25 de octubre de 2014 en Huai'an, provincia de Jiangsu de China. La exposición, que se inauguró el año pasado en un centro educativo en la ciudad oriental de Huai'an, incluye representaciones de prisioneros colgados sobre un fuego, desollado y siendo torturado en lo que se conoce como un "banco del tigre" - la foto de arriba - un Qing dinastía (1644-1912) dispositivo que se contorsionó las piernas y los brazos de las víctimas en posiciones de alta presión que podría romper huesos o desgarrar las articulaciones.





Figura de cera con el instrumento de tortura se ve el 25 de octubre de 2014 en Huai'an, provincia de Jiangsu de China. Los usuarios de medios sociales chinos han especulado que la exposición es una amenaza velada a los funcionarios en medio de una ofensiva contra la corrupción ampliamente publicitado por el gobernante Partido Comunista. "Si utilizamos estos instrumentos a los funcionarios corruptos, el 90 por ciento de nosotros va a apoyar", declaró un usuario en el servicio de Twitter como de China, Weibo.



Instrumentos de tortura se ven el 25 de octubre de 2014 en Huai'an, provincia de Jiangsu de China. "Estos instrumentos de tortura eran para la gente normal en el pasado, pero ahora se deben utilizar como una advertencia para los funcionarios corruptos de hoy", otro usuario de las redes sociales, escribió. Otra entonó: "! Miembros del Partido Comunista no tienen miedo de la muerte"





Figura de cera con el instrumento de tortura se ve el 25 de octubre de 2014 en Huai'an, provincia de Jiangsu de China. Una mujer que respondió el teléfono en la empresa propietaria de la central, de Huai'an Chuzhou Desarrollo Cultural Corporation Ltd., dijo: "No hay un significado político a la exposición". Ella dijo que la exposición se pretende mostrar "cómo era la vida en una antigua corte", y que los funcionarios corruptos que fueron capturados en la China imperial, "la vida en ese entonces era como este".
0
0
0
0
0No comments yet