Canales populares

Exposición homenaje a los traseros femeninos en Brasil

"Nada dice más de una mujer que su trasero", afirma el artista brasileño Ziraldo, de casi 82 años. ¿Estás de acuerdo?








Un famoso caricaturista de Río de Janeiro, Ziraldo, autor de cómics para niños recién inauguró una exposición gratuita de grandes lienzos acrílicos dedicados al trasero de las chicas “Nada dice más de una mujer que su trasero” dice en entrevista para el diario O Globo el brasileño de 82 años.
Llamada “Las mujeres de Ziraldo” que reúne 16 lienzos de dos metros de alto, la muestra está inspirada en mujeres de las que el artista es fanático como la actriz francesa Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o Betty Grable, aunque también contiene imágenes de mujeres mestizas o las famosas garotas, a quienes el caricaturista admira desde el balcón de su departamento.
Tal como lo recopila el sitio subrayado.com.uy, "Para mí un principio que funciona es 'muéstrame tu trasero y te diré quién eres'", subraya Ziraldo con buen humor en un país donde los hombres veneran la retaguardia de las mujeres.
En los cuadros sobresale el enorme trasero de las chicas, con un mínimo pedazo de tela que se caracteriza por ser similar al bikini de las cariocas, el cual se muestra en el lienzo titulado "Un día soleado en Ipanema se ve más allá de las islas".
El que más gusta a Ziraldo, está inspirado en una fotografía de Marilyn Monroe donde está desnuda sobre una sábana roja; “En la foto original, ella estaba al comienzo de su carrera. Lo que me inspiró es su mirada, la de alguien que no sabía qué estaba haciendo allí”, confiesa el artista, así lo informa el portal causaabierta.com.uy.






















Fin del post!


Gracias por pasar!


No olviden comentar y si gustan dejar puntos!


si te gustan mis post, Sígueme!
0No hay comentarios