1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Extraños récords mundiales

La gente ha hecho algunas cosas muy locas para llegar a estar en el libro de los récords. Aunque algunos poseedores de estos récords mundiales son físicamente anómalos, como la persona más alta del mundo, o la más baja, el Libro Guinness de los Récords se llena de algunos intentos demasiado extraños. Hay gente que establece un récord para la mayor elaboración de cerveza en una taza de capuccino, o por ejemplo, la pareja que rompió un récord al besarse por un tiempo muy largo. A veces, romper un récord mundial es cuestión sólo de aparecer en traje de baño. En honor a todos estos extraños logros, aquí les muestro los 27 récords más raro que se han logrado.

1.010 mujeres en bikini posaron en una playa de Australia, estableciendo el récords de la mayor foto en traje de baño jamás hecha.


Hassan Al-Zayyat muestra versículos coránicos que copió a mano en un papel de 39 por 28 pulgadas, que aspira a entrar en el Libro de los Récords por el mayor corán manuscrito.


En su intento de romper el récord para “el mayor asado del mundo”, 30.000 personas asaron 13.713 kilos de ternera.


Chris “Duquesa” Dalton ostenta el récord mundial de las uñas más largas del mundo.


Estos niños participaron en una marcha por la paz que intentó establecer el récord de la mayor reunión de personas disfrazadas de Mahatma Gandhi.


De 2.596 pies de largo, este dragón flotante hecho de papel, bambú y madera fijó el récord del desfile más largo jamás realizado. Fue presentado durante el festival de los faroles en Gutian, China.


Una mujer rumana llevaba la cola del bestido de boda más largo del mundo durante un intento de conseguir el récord mundial en Bucarest.


En bangkok, Tailandia, estos dos intentaron romper el récord del beso más largo del mundo. El récord actual es 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.


Un enjambre de abejas alrededor de Gao Bigguo para romper el récord mundial por haber sido cubierto del mayor número de abejas del mundo.


Este grupo de madres esperan practicar yoga en su intento de romper el récord mundial Guinness para la clase de yoga prenatal más grande. El récord actual es de 553 participantes.


En 2014, un grupo de 261 empleados de un hotel trató de impulsar la industria del turismo de bandera de Jordania, ya que había roto el récord mundial Guinness para la imagen flotante más grande en el Mar Muerto.


Thaneshwar Guragaifa mantuvo un balón de baloncesto encima de un cepillo de dientes sujetado en su boca 22.41 segundos.


1.215 taiwaneses lograron el récord mundial Guiness por la plantación de arroz de 5.1 acre en sólo 16 minutos y 20 segundos.


Este fue posiblemente uno de los récords más dolorosos del mundo, Attila Banyai dejó que le pasara por encima un 4×4 durante un festival en Budapest, Hungría.


Aquí hay un registro más cómodo para lograr, esta gente en Chicago intentó realizar la mayor pelea de almohadas del mundo. El récord actual está en 6.261 participantes que golpearon a los demás durante un partido de béisbol en Minnesota.


Un imitador de Michael Jackson bailó con más de 13.000 fans por el cumpleaños del cantante. El evento tuvo lugar en México.


Un equipo de Cheft intentaron lograr otro récord con la taza de cappuccino más grande del mundo. El récord actual está en 4.250 litros de cappuccino.


Los paracaidistas del equipo mundial entraron en la Federación Mundial de Deportes Aéreos y el Libro Guinness de los Récords por la formación de la caída libre más grande del mundo. 357 paracaidistas estuvieron agarrados seis segundos, mientras que la caída libre fue a 112 millas por hora.


Miles se reunieron en la plaza central de Nueva York para formar el mayor signo de la paz humana en honor de lo que hubiera sido el 75° cumpleaños de John Lennon.


Este evento se logró por la mayor cantidad de personas recibiendo un tratamiento de belleza en el mismo sitio. 1.000 clientes recibieron masajes faciales a la vez en un centro deportivo en China.


No puedes ser claustrofóbico para romper este récord, la mayor cantidad de personas en un coche, como estudiantes de la Universidad Federal de Siberia lo hicieron.


El mayor encuentro de gente disfrazada de Einstein reunió a más de 300 personas en Los Ángeles, California.


En 2013, un evento realizado en Nueva York reunió a la mayor cantidad de personas haciendo twerking simultáneamente. 406 personas, durante un festival en Nueva Orleans.


Estos chefs del sushi reunieron toneladas para crear el mosaico de sushi más grande del mundo.


1.213 personas tuvieron máscaras en sus caras durante 10 minutos seguidos en Taiwán.


En Sidney, Australia, toda esta gente se reunió para lograr el mayor récord de personas en un desfile con bañador y bikini.


Miles de competidores se reunieron para jugar al ajedrez en una universidad al oeste de una ciudad de la India llamada Ahmedabad.
0
0
0
0No hay comentarios