Check the new version here

Popular channels

falso funeral, culpa de su novia (taringueros nunca pasara)

Le hicieron un falso funeral porque desde que tuvo novia se alejó de los amigos
Keiran Cable es un joven que vive al sur de Gales y tenía una vida social común con los amigos y amigas de su ciudad, nadie tenía inconvenientes ni resentimientos con él, pero cuando cumplió 20 años comenzó a salir con una jovencita Jess Fergusson de 19 años y sus amigos se dieron cuenta de que él desapareció de sus vidas.

Después de 18 meses de llamadas y correos electrónicos no devueltos, cincuenta de los amigos de Cable decidieron darle una sorpresa con un simulacro de su funeral, que incluía un ataúd, coche fúnebre, y hasta un elogio!
"Keiran ha tenido un duros 18 meses tratando de mantener su amistad con sus amigos de toda la vida, pero por desgracia la espera ha terminado y ha flotado hasta las puertas del cielo", es el elogio que se puede leer en su caja fúnebre.



"Keiran había estado en una relación durante algunos meses y se sentía como que había muerto porque ninguno de nosotros lo había visto desde entonces", dijo Ben Sullivan, uno de los amigos.


Hubieron algunas semanas en las que sus amigos pasaron tiempo en un conocido Pub de la zona, y entre conversaciones se escuchó la voz de alguien decir "RIP Keiran", y todos empezaron a decir lo mismo.


Así que pensaron en que si él no estaría en sus reuniones, fingirían que estaba muerto, y así nació la idea de hacerle un funeral.


Uno de los muchachos, Shaun Bundy, organizó la mayor parte de ella y se pasó todo un viernes y sábado haciendo el ataúd.


Después de llamarlo anticipadamente, Keiran no tenía idea de lo que estaba pasando, y fue pensando en que iba a ver un partido de rugby muy importante, pero "terminó en un ataúd.




"Otro de los chicos, Daniel Bundock, hizo de vicario, y dio discursos del Antiguo Testamento"


"Las carreteras estaban completamente cerradas, fue un momento épico"


Descansa en paz Cable...
0
0
0
0No comments yet