Check the new version here

Popular channels

¿ falta la gamba de la infanta leonor?

ESPAÑA. - Los reyes de España enviaron, como todos los años, su típica felicitación de Navidad. Se trata de la primera vez que Juan Carlos y Sofía utilizan un paisaje nevado de los jardines de su residencia del Palacio de la Zarzuela para ilustrar la postal, en vez de una fotografía con todos los miembros de la Familia Real.

Por su parte, los príncipes de Asturias, que el pasado año enviaron una felicitación en la que aparecían ellos con su hija, han decidido que esta vez sea la infanta Leonor la protagonista del mensaje de Fin de Año.

El príncipe Felipe y la princesa Letizia mandaron una foto de su primogénita, que aparece en la felicitación de pie junto a una chimenea, con adornos navideños y una cesta repleta de piñas.

La pequeña Leonor lleva un vestido de cuadros rojos y blancos, con zapatos a juego. Sin embargo, algunos medios españoles se preguntan dónde está la pierna izquierda de la infanta.

En el 2005 la felicitación institucional creó cierta polémica por tratarse de un montaje fotográfico en el que aparecían los Reyes con sus siete nietos. (Especial)



fuente: http://www.lagaceta.com.ar/
0
18
0
0
18Comments