Famosas irreconocibles en portadas de revistas

El exceso de Photoshop y maquillaje hace que cualquier mujer sea irreconocible, incluso las más famosas. Aquí les mostramos una recopilación de las famosas que, como portadas de publicaciones, han resultado tan alteradas que nos cuesta trabajo creer que realmente son ellas.

Pamela Anderson: el número de otoño de la revista No Tofu está protagonizado por Pamela Anderson, que luce un look tan retro que no parece ella.



Vanessa Hudgens: Stevie y Mada son los culpables de que no podamos reconocer a la actriz en la portada del último número de la revista Flaunt. ¿En qué estarían pensando los fotógrafos?




Miley Cyrus: la revista W Magazine nos dejó boquiabiertos con el número que publicó el pasado mes de marzo, ya que en él pudimos ver a una irreconocible Miley Cyrus.




Jennifer Lawrence: que ahora está de actualidad por las polémicas fotos robadas en las que aparece desnuda, también nos ofreció una imagen muy diferente de sí misma en la portada que Harper’s Bazaar UK publicó en noviembre de 2013.




Kate Winslet: Vogue, la denominada "Biblia de la moda", también comete errores. Y es que en su número de noviembre de 2013, la actriz Kate Winslet apareció sin ninguna imperfección en la cara.




Katy Perry: la cantante de "Last Friday Night" le rindió tributo a la fallecida Amy Winehouse en el número que la revista Interview lanzó en marzo de 2013.




Kylie Minogue: más rubia de lo normal y excesivamente delgada, así apareció la australiana en la primera portada de 2013 que publicó la edición británica de Elle.




Bonnie Wright: en agosto de 2011, la revista Haute Muse hizo que la estrella de Harry Potter pareciera mucho más mayor.




Sienna Miller: un año antes, en cambio, fue Love Magazine quien sacó el lado más sexy y ’pin-up’ de la guapísima Sienna Miller.




Eva Longoria: también muy retro vimos a Eva Longoria en el número internacional que publicó la revista Citizen K en 2009.




queres ver mas?:
pasá por aqui
click en la imagen de ramón rey lagarto
mi material posteado