Check the new version here

Popular channels

Famosos en sus graduaciones -Megapost-





Britney Spears. ¡Súper tierna! Nadie hubiera imaginado que unos años después luciría atuendos en vinil y de corte mucho más sexy que este.

Christina Aguilera. Esta cantante siempre ha tenido una personalidas muy traviesa, así que aquí la vemos posando como la estrella en la que se convertiría años más tarde.

Fergie. Con unos kilitos de más, pero con un look muy sexy, esta cantante al parecer disfrutó mucho de su graduación porque aparece muy sonriente en sus fotos.

Brad Pitt. Con este look nos cuesta un poco de trabajo reconocer al futuro sex symbol del cine

Halle Berry. Increíble, pero cierto, esta chica de apariencia inocente es la sexy actriz que interpretó a Gatúbela.

Jessica Alba. Es imposible no reconocer a esta actriz aunque su vestido de graduación parecía más bien una especie de disfraz.

Natalie Portman. La actriz de "Black Swan" siempre ha preferido las ropa poco llamativa pero con la que se sienta cómoda. Para su graduación llevó un look muy sencillo pero con el que seguro no tuvo problemas para seguir la fiesta por muchas horas más.

Miley Cyrus. La fama la acompañó desde muy pequeña,, así que para cuando llegó el momento de su graduación, su música ya era escuchada en diversas partes del planeta. Pese a todo ella usó algo muy sencillo para su fiesta y se alejó de la tendencia de chicas que se arreglan mal y se exceden en accesorios y maquillaje sólo para llamar la atención.

Sandra Bullock. La sonrisa de esta actriz es inconfundible y la hace distinguirse del resto de las actrices y seguramente ocurrió igual en sus años de estudiante. Más que su graduación parecía que estaba en su boda.

Dakota Fanning. Estamos casi seguros que fue una de las chicas que más llamó la atención durante su graduación. Y es que apenas con un poco de maquillaje, esta actriz se convierte en alguien completamente diferente.

Lady Gaga. Para su graduación aún tenía el cabello castaño y unos años después se lo tiñó de rubio y al parecer eso le abrió

Jennifer Aniston. Otra famosa que nos costó reconocer fue a esta guapa actriz. Definitivamente su peinado era totalmente horrible.

Rihanna. Ella sigue igualita y quizá lo único que ha cambiado es que ahora usa ropa más cara y constantemente cambia de corte de cabello o de tinte.

Demi Lovato. La actriz parece que está a punto de irse a una alfombra roja. Por mucho tiempo llevó el cabello castaño aunque ahora se volvió rubia.

Selena Gomez. Siempre ha tenido buen gusto para vestir así que para su graduación llevó un sencillo vestido blanco que complementó con accesorios llamativos.
0
0
0
0
0No comments yet