1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Famosos enmascarados que por fin revelaron sus rostros

Estos músicos tuvieron diversos motivos para usar una máscara, desde crear un personaje hasta mantener vidas normales. Pero por fin, sus rostros han sido revelados al público.



1. BUCKETHEAD:


Este guitarrista tuvo la idea de llevar un cubo de KFC en la cabeza y una máscara para enfatizar su personaje, además de su pánico escénico. Aunque nunca muestra su cara durante sus apariciones, su nombre es Brian Patrick Carroll y así era de joven.



2. DEADMAU5:


Este DJ tuvo la idea de llevar una máscara y llamarse así tras encontrar un ratón muerto en su computadora. Su verdadera identidad es Joel Thomas Zimmerman y él mismo diseñó su máscara con un programa de 3D.



3. GORILLAZ:


Esta banda animada fue muy popular a principios del 2000 y poco se sabía de quiénes estaban detrás de su música. Con el tiempo se reveló que los responsables eran Damon Albarn y Jamie Hewlett, aunque han recibido mucha ayuda de otros músicos y artistas.



4. DAFT PUNK:


Este dúo de DJ’s alcanzaron gran popularidad por su música y usar cascos de robot para ocultar sus identidades. Las personas detrás de las máscaras son Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, un par de músicos de Francia.



5. SLIPKNOT:


Aunque toda esta banda usa máscara, el más representativo al revelar su identidad ha sido el vocalista Corey Taylor. Este decidió revelar su identidad cuando empezó con su otra banda llamada Stone Sour y reveló el misterio de su rostro.



6. MARILYN MANSON:


Aunque esta cantante no se ha esmerado en ocultar su rostro, es bien sabido que pocos lo reconocen sin su maquillaje. Lo incluimos en esta lista porque este año un oficial de policía que custodiaba el backstage de un concierto no pudo reconocerlo sin su maquillaje y lo arrestó pensando que era un fan que había pasado sin permiso. Por suerte, los organizadores pudieron evitar que a tiempo que se lo lleven del lugar.



7. SIA:


Esta cantante australiana solo ha sido visto en público con parte del rostro tapado por una peluca. Ella reveló que hacía esto para poder salir a las calles sin que nadie la reconozca y llevar una vida normal, pero muchos descubrieron su identidad.



8. MARSHMELLO:


Es un DJ que lleva una máscara en forma de malvavisco, por mucho tiempo su nombre y rostro fueron un secretos que él nunca quiso revelar. A pesar de todo, este año todo mundo pensó que era el músico Shawn Mendes cuando este apareció en el escenario disfrazado de Marshmello. Lamentablemente, solo fue una broma que ambos hicieron al público.
+27
7
0
7Comentarios