About Taringa!

Popular channels

Famosos fallecidos en el 2014



Joan Rivers, Gustavo Cerati, Manuel Pertegaz, Lauren Bacall, Robin Williams, Cheo Feliciano y Gabriel García Márquez, y más famosos se nos han ido en este 2014.



JOAN RIVERS


La famosa comediante murió el jueves 4 de septiembre en el hospital Mount Sinai de Nueva York, luego de ser puesta en un coma inducido tras sufrir un paro cardiaco mientras estaba siendo operada de las cuerdas vocales en una clínica de dicha ciudad.

GUSTAVO CERATI




La familia de Cerati confirmó la muerte del músico, exlíder de la mítica banda argentina Soda Stereo, el jueves 4 de septiembre como consecuencia de un paro respiratorio.

MANUEL PERTEGAZ


El modisto de moda español falleció a los 96 años de edad el 30 de agosto.

LAUREN BACALL


Lauren Bacall falleció el 12 de agosto por la noche en su domicilio a casusa de un derrame cerebral. Tras conocerse la noticia las redes se llenaron de pequeños homenajes dedicados esta actriz legendaria.

ROBIN WILLIAMS




El querido actor falleció la mañana de este lunes 11 de agosto a los 63 años, aparentemente cometió suicidio. Últimamente había estado luchando contra una depresión severa", informó su representante en declaraciones a People.

MICHAEL JOHNS


El exconcursante de American Idol (FOX) murió el pasado viernes 1 de agosto, al parecer el australiano de 35 años falleció a consecuencia de un coagulo sanguíneo que se originó en un tobillo.

ALFREDO DI STÉFANO


El exjugador de fútbol argentino Alfredo Di Stéfano, una de las leyendas del balompié mundial, murió el lunes, 7 de julio, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, España, a los 88 años.

ELI WALLACH


Eli Wallach, el actor de voz grave que actuó junto a Clark Gable y Marilyn Monroe en The Misfits (1961); Clint Eastwood en The Good, the Bad and the Ugly (1967); Al Pacino en The Godfather: Part III (1990); e hizo de malo en el western clásico The Magnificent Seven (1960) murió el martes, 24 de junio, informó su hija Katherine al The New York Times. Tenía 98 años.

TITO VILANOVA


El exentrenador del Barcelona de España falleció el 25 de abril tras luchar durante más de dos años contra un cáncer en la glándula parotida.

L'WREN SCOTT


L'Wren Scott, diseñadora de modas que salía con Mick Jagger, fue encontrada ahorcada en su apartamento de Manhattan el lunes, 17 de marzo. Tenía 47 años.

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN


El actor fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan el 2 de febrero, víctima de una aparente sobredosis. Tenía 46 años.

Gabriel García Márquez

Su muerte sensibiliza, los homenajes pululan en su Colombia natal, pero también el lugar que eligió para vivir muchos años hasta su misma muerte. América Latina lo llora. Se lee en los diarios, se escucha en las radios, se ve en televisión, y también la gente se hace sentir en las redes sociales con mucha fuerza repitiendo sus frases más conocidas, colocando fotos y evocándolo de diferentes maneras.

0No comments yet
      GIF