Check the new version here

Popular channels

Famosos latinos que salieron del closet +5



Comentarios ofensivos seran borrados

Orlando Cruz



Formó parte del equipo olímpico de su país –Puerto Rico– en Sidney 2000 y posteriormente ha desarrollado una carrera fructífera en el ring con muchas victorias y ‘pocas’ derrotas, además de ocupar un puesto privilegiado del mundo en su categoría. Se ha convertido en el primer boxeador que confiesa su homosexualidad sin haber dejado el boxeo. “Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso puertorriqueño.Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay”.

Michelle Rodríguez



En una a reciente entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Michelle Rodríguez –Perdidos, Fast and Furious- ha hablado de la presión que sufren las lesbianas en Hollywood diciendo: “Puedes ser bi pero no gay. Bueno, puedes ser gay y divertida, como Ellen o Rosie, pero es duro ser simplemente gay y seria. Todavía no hemos avanzado tanto.”

Pérez Hilton



Siempre ha admitido ser homosexual y sigue -hasta el día de hoy- muy orgulloso de serlo. Por algo se autoproclama ‘La reina de toda la prensa’.

Wilson Cruz



Es un actor boricua que confesó ser gay a los 19 años de edad. Se lo dijo a su madre y hoy, todo el mundo lo sabe. Hoy en día es una de las inspiraciones de aquellos que desean salir… Este no se dejó de nadie, y claro, como los demás, camina con la frente muy en alto.

Christian Chávez



Cantante mexicano, y ex integrante del grupo pop RBD salió en marzo de 2007. Chávez publicó un comunicado en el que aceptaba públicamente su homosexualidad (aunque las palabras “homosexualidad”, “gay” o derivadas no aparecen en la carta), luego de que una revista publicara fotos de él firmando papeles e intercambiando anillos con un hombre canadiense.

Juan Gabriel



Salió a finales de 2002, durante una entrevista televisiva, el periodista Fernando del Rincón le preguntó si era gay y él, tan cansado como ofendido, respondió: “Lo que se ve no se pregunta”. Juanga tiene cuatro hijos (ninguno adoptivo, según dice)

Tiziano Ferro



Cantante italiano se declaró homosexual en octubre de 2010. Se lo confesó a la edición italiana de la revista Vanity Fair.

Alejandro Amenábar



Director de cine español salió en febrero de 2004. Le contó a la revista gay española Shangay Express que era homosexual.

Julio Bocca



Bailarín argentino lo confesó en el año 2002, durante una entrevista en el programa “La Luna” de la TV argentina —que conducía el reconocido periodista Jorge Lanata—, Bocca admitió públicamente que era bisexual.

Comentar es agradecer
Si te gusto el post dejame puntos
Comentarios ofensivos seran borrados
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New