Check the new version here

Popular channels

Fascinante & Opulenta Villa En Cape Sienna Resort




Villa Chi: Fascinante & Opulenta Villa En Cape Sienna Resort, Phuket, Tailandia




El mega espectacular Cape Sienna Resort puede ser encontrado en la provincia de Phuket en Tailandia, e impresiona a un generoso número de personas cada año con sus fantásticas opciones de alojamiento, hermosas vistas y servicios irreprochables. Entre las 9 fascinantes villas privadas de este increíble resort está la ultra-lujosa Villa Chi, la cual fue construida en un espectacular terreno rocoso en el exclusivo barrio residencial Millionaires’ Mile en la isla Phuket, con vistas panorámica al océano.



Situada sobre el mar, la lujosa villa Chi ofrece un alto nivel de privacidad. Los interiores de la residencia exhiben una variedad de elementos modernos, mezclados con elementos decorativos inspirados en la cultura local:

“Un audaz tema en blanco y negro se resalta con detalles de diseño asiático, incluyendo estatuas de Buda y bailarines Apsara, evocadores de un antiguo templo hindú. Cada uno de los tres dormitorios es un ultra privado oasis con impresionantes vistas al mar, camas tamaño king y con baño propio, dos con bañera estilo jacuzzi . Románticas noches de película se podrán disfrutar en la suite principal que cuenta con una pantalla de proyector LCD retráctil.”

Otras características de esta exclusiva villa incluyen una increíble piscina con vistas al mar, un spa, un gimnasio, sesiones de yoga y pilates.



En caso de que esté planeando una escapada a Tailandia, aquí podrá reservar la Villa Chi, con precios que van desde $1,150 (€845) a los $2,300 (€1,695) por noche.



























0
0
0
1
0No comments yet