Check the new version here

Popular channels

Fascinantes rutas que no podés ignorar

¿Te gustan los viajes en auto? Si la respuesta es afirmativa, estas fotos de algunas de las rutas más bellas del mundo podrían ser una inspiración para tus próximas vacaciones. Desde el 2013 Andy Lee, de 46 años, ha recorrido el mundo conduciendo por pintorescos paisajes para una serie fotográfica que deja sin aliento. Pero encontrar estos recónditos lugares no ha sido una tarea fácil, por lo general tiene que conducir por kilómetros y kilómetros para tomar la foto perfecta.


Empezamos nuestro viaje en el norte de Irlanda, concretamente en The Dark Hedges, el tramo más famoso de la carretera de Bregagh. Este tenebroso túnel de árboles fue creado por una familia adinerada del siglo XVIII con la intención de impresionar a los visitantes de su mansión



Ahora su mansión es un club de golf, pero The Dark Hedges sigue dando escalofríos, sobre todo por la noche. ¿Sabías que esta carretera inspiró algunos relatos de Edgar Allan Poe?



Lo mismo pasa en la zona de Pembrokeshire (Gales)



Esta carretera de Brecon (Gales) también es de un solo carril, pero aquí no tienen problemas con los embotellamientos, sino con las bajas temperaturas.



En el oeste de Escocia también podrás (y deberías) circular por las carreteras de las islas Hébridas



El famoso fotógrafo de 46 años realizó esta otra instantánea en el oeste de Islandia. ¡Espectacular!



Aunque te parezca un montaje, esta imagen fue tomada en una carretera de Islandia, un país con lugares tan increíbles que escapan de nuestra imaginación



Si conduces hacia Hvammstangi, al noroeste de Islandia, te encontrarás con esta otra terrorífica carretera que parece sacada de una novela de Stephen King



Cruzamos Islandia de oeste a este para encontrarnos con esta otra idílica carretera donde te puedes encontrar hasta caballos salvajes en tu camino.



Escocia tampoco le tiene nada que envidiar a Islandia, en cuanto a carreteras y paisajes increíbles se refiere, como comprobarás si visitas la isla de Skye.



En el Distrito de los Lagos, situado al noroeste de Reino Unido, se encuentra el Parque Nacional más grande el país



Un camino apasible a través de Snaefellsnes, en Península.



Un camino solitario en Islandia.



Aquí vemos otro tramo de Pembrokeshire, que se parece mucho al de The Dark Hedges.



Rumbo norte a través de Borgarnes, en islandia.



El camino entre Borgarnes y el paso de Holtavrtuheii, en Islandia.



La isla de Skye, en Escocia.








0
0
0
0
0No comments yet