Check the new version here

Popular channels

Feliz cumple Gustavo Cerati



GUSTAVO CERATI CUMPLE 55

Hoy es 11. Tu cumpleaños. Hoy es 11 y es difícil intentar describir con palabras los sentimientos que uno lleva bien adentro. Hoy es 11 y es imposible dejar de imaginarte a vos, tan Rey, tan lleno de vida, tan lleno de arte, de pasión, de música, como en tus mejores épocas.

Hoy es 11, y cumplís 55 de vida. Sí, esas cuatro letras con las que nos das un ejemplo día a día: VIDA. Esa vida a la que seguís aferrado, esa vida que nos permite soñar con tu recuperación. Tu vida, esa fuerza... tu fuerza.

En este día tan especial, en tu vida tan especial, el agradecimiento es el nuestro. El agradecimiento por aquel regalo, tu regalo a nosotros, que es tu arte. Tu regalo que es hacernos sentir cada día mas cerca tuyo, y que vos, tan Rey, estás cada vez mas cerca de nosotros. Tus letras que que son la palma en la espalda del amigo en las malas, que son tu caricia de amor en los dolores, la sonrisa en la tristeza. Sentir que nos conocés, que escribís tus canciones para nosotros. Porque es así, sentir que tus letras nos hablan directamente a nosotros, a nadie más. A mí.

¿Por qué no creer en esas cosas? ¿Acaso un artista no puede traspasar esa barrera musical para meterse de lleno en la vida de uno? Claro que sí! Y el que diga lo contrario no conoce el poder de la música, el poder de una pluma en un papel. ¿Quién de nosotros acaso nunca dió una vuelta por el universo con tus palabras?

Hoy es 11, Gustavo. Tu cumpleaños número 55. Un año más de tu vida. Un año más de vida.

Gracias por estar, feliz cumpleaños Rey.

0
0
0
0No comments yet