Check the new version here

Popular channels

festivales que no te puedes perder

Festival Del Elefante, Jaipur, India


Los Elefantes son una parte importante en la cultura en la India, y en marzo tienen su propio festival. Todo comienza con una procesión de elefantes vestidos con hermosos trajes y cubiertos de joyas extravagantes. Los eventos incluyen Polo, Carreras, y Guerra jalando la soga.


Festival Internacional De Esculturas De Arena, Portugal


Como el evento más grande de esculturas de arena del mundo, este festival se extiende por 15.000 metros cuadrados de playa. Cada año más de 60 artistas utilizan más de 35.000 toneladas de arena para crear 50 increíbles obras de arte.
 
Festival Garma, Australia


Festival Garma es una celebración que impulsada por los Yolngu, los natívos australianos. El festival está diseñado para fomentar la práctica, la preservación y el mantenimiento de la danza tradicional, canciones, arte y ceremonia. También tiene como objetivo compartir el conocimiento y la cultura de los Yolngu con quienes tienen la suerte de ser invitados.


Glastonbury – Inglaterra


Desde 1970, Glastonbury ha sido uno de los festivales de música más grandes y mejores del mundo. En 2013, 135.000 personas asistieron a escuchar música en vivo a partir de los Arctic Monkeys y los Rolling Stones, pasando por la danza, comedia, teatro, y los espectáculos de circo.
 
Festival Del Fuego “Up Helly Aa”, Shetland, Escocia


Up Helly Aa es un festival de fuego que marca el final de la temporada yule (yule seasson) y envía a los participantesde regreso en el tiempo. En Lerwick, capital de las islas Shetland, miles de personas marchan por las calles en trajes temáticos. La procesión termina con antorchas que son lanzadas en una réplica de barco Vikingo drakkar.




Festival De Los Faroles, Asia


El Festival de los Faroles se celebra desde tiempos antiguos en el decimoquinto día del primer mes en el calendario lunisolar. Los habitantes de origen Chino y Vietnamita descienden a los templos, con miles de hermosas linternas adornadas con diseños complejos. Al final de la noche, los faroles se van volando en un magnífico espectáculo que simboliza dejar ir de su propio pasado.
  
Holi (Festival De Colores), Mundo Hindú



Holi es un antiguo festival Hindú que celebra el triunfo del bien sobre el mal. Las celebraciones comienzan con el encendido de una hoguera en la víspera del Holi. Entonces,los  juerguistas proceden a lanzar absolutamente polvo de colores en todas partes para difundir alegría y compartir la alegría con todo el mundo en todas las clases sociales.


Festival De La Luz De Invierno – Kuwana City, Japón




Festival De Música  Bosque Eléctrico, Rothbury, Michigan


El Festival de Música  Bosque Eléctrico es un evento de cuatro días que se centra en música  electrónica y jam bands. Alojado en junio, en bellos entornos y  espectaculares juegos de luces se mezclan para crear una experiencia en el desierto surrealista. Una porción de los ingresos se dona a un municipio cercano de unos pocos miles de habitantes.


El Festival De La Nieve De Sapporo – Japón


Cada mes de febrero, durante siete días, cientos de esculturas monolíticas son visitadas por millones de personas. El festival de la nieve comenzó en 1950, cuando seis estudiantes de secundaria construyeron seis estatuas de nieve en Odori Park después de que festivales anteriores se suspendieran durante y después de la Segunda Guerra Mundial. En 1955, una fuerza militar local se unió a la diversión y creó las primeras esculturas enormes de nieve. Desde entonces, las cosas han escalado a proporciones épicas.


Festival Internacional Del Globo, Albuquerque, Nuevo Mexico, USA


El festival de globos más grande del mundo recibe a más de 750 globos de aire caliente que se reúnen durante nueve días de festejos. La Fiesta se inició en 1972, cuando 13 globos se juntan como una celebración de cumpleaños para la  Radio 770 KOB . Prometemos que usted tendrá un dolor en el cuello en el momento en que que la fiesta termine.


Festival Mundial De Música En La Selva, Kuching, Borneo


En medio de una selva tropical, a miles de personas se reúnen para celebrar la música del mundo. Cada año, decenas de bandas de todo el mundo, que abarcan todo tipo de música que te puedas imaginar, tocan para multitudes de 30.000 almas.




 Festival Noches Blancas, San Petersburgo, Rusia



El Festival internacional Noches Blancas de las artestiene lugar durante la temporada del ártico, cuando el sol sigue siendo visible en la medianoche. Parte del evento es el Sails Scarlet, en la que un barco con las velas rojas se pone en marcha a lo largo del río Neva, acompañado de fuegos artificiales, artistas, y una audiencia de millones de personas. La tradición comenzó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los estudiantes se unieron para celebrar el fin del año escolar. El hecho pronto se convirtió en una manifestación de la libertad de la escuela y de la conformidad en un contexto de un régimen comunista totalitario.


Festival Del Hombre Ardiente, Black Rock, Nevada Usa


Burning Man es un evento anual que celebra la cultura y el arte. Artistas construyen docenas de enormes instalaciones creando una ciudad que solo existe durante el festival Black Rock, Nevada. Mientras los músicos entretienen a la multitud de más de 50.000 personas. Todo termina con la quema de un hombre de madera gigante.


Festival De La Tomatina, Buñol, España


La leyenda cuenta que la Tomatina comenzó en 1945 cuando los lugareños se lanzaron las verduras  molestos por las  perdidas, golpeando uno al otro. Cada mes de  agosto, 20.000 juerguistas se tiran más de 150.000 tomates unos a otros en un solo día, sólo por el gusto de hacerlo.


Cascamorras – España




Guadix y Baza son dos pueblos situados en Granada, al sur de España. Históricamente son pueblos vecinos, hermanos y rivales. Hace más de 500 años, un trabajador de Guadix encontró una imagen enterrada de la Virgen de la Piedad. Un grupo de Baza robó la pieza antes de que pudiera ser devuelto a Guadix. Una pelea estalló y ahora, después de resolver sus diferencias, las personas de estas ciudades celebran una fiesta cada año y entran en una batalla por el control de la pintura de la estatua.








si te gustó, dame unos puntos

0No comments yet
      GIF
      New