Check the new version here

Popular channels

Fiat Strada vs Nueva VW Saveiro

Fiat Strada vs Nueva VW Saveiro

Volkswagen de Brasil lanzó Saveiro Double Cab hace unos días al mercado. 

Fiat Strada - pick-up liviana líder del segmento desde 2009, ha obtenido gran éxito y la aceptación desde entonces, y este año tiene la novedad de tener la inédita carrocería de tres puertas.



El modelo de Fiat cuenta con aire acondicionado, computadora de viaje, dirección asistida, ventana trasera corrediza,  (2 altavoces frontales, 2 altavoces traseros y la antena), llantas de aleación de 5,5 X 16 '+ neumáticos de uso mixto, suspensión elevada, vidrios polarizados,ventanas eléctricas con un solo toque y antipinzamiento.





Saveiro Volkswagen Cross Double Cab

La Saveiro Cross Double Cab cuenta con los mismos elementos de confort que la Strada (aire acondicionado, dirección asistida, ventanas y seguros eléctricos de potencia), y ofrece además sensores de aparcamiento pilotado (sensor de aparcamiento trasero), frenos de disco en las cuatro ruedas, ESC (control estabilidad), TCS (control de tracción), EDS (Electronic Differential Lock), Colina Assist Control (rampa de partida).






El Fiat Strada, ofrece una caja con una mayor capacidad volumétrica y ligeramente mayor capacidad de carga.



Además, el modelo de Fiat tiene la distinción de tener la tercera puerta trasera, que facilita el acceso a la parte trasera de la cabina.

Saveiro VW doble cabina 2015 Cross - Indoor
La Cruz Saveiro, sin embargo, incluye elementos de ayuda a la conducción, como el control de estabilidad y tracción ABS off-road que ni siquiera están disponibles como opciones en la Strada.



Otro punto a destacar es que la Saveiro ofrece bloqueo electrónico del diferencial, que identifica automáticamente si una rueda pierde agarre, y las transferencias de par a la rueda con tracción.



El Fiat Strada Adventure ofrece como opcional un sistema similar, Locker. Sin embargo, el sistema Fiat se acciona manualmente mediante un botón en el panel, mientras que el Saveiro es automático y serie.







Fin del post!!!
+1
0
0
0No comments yet