Check the new version here

Popular channels

Fifa Street Vol II

La nueva entrega de fifa.. aca dejo varias imagenes y el trailer para bajar..


Novedades:
Como en el juego original, la jugabilidad de FIFA Street 2, al igual que en el original, pasa por realizar con nuestro jugador trucos inverosímiles, que solamente los dioses del balón pueden realizar sin hacer el ridículo. No obstante, en esta ocasión, EA Canada mejoró la implementación de la idea, llevando la jugabilidad unos cuantos pasos más allá. Originalmente, contábamos con la posibilidad de realizar un truco con el stick derecho, que podía ser presionado en cuatro posiciones diferentes -izquierda, derecha, arriba y abajo- para tirar un globo al contrario en cuatro direcciones diferentes. Ahora, en cambio, el stick derecho responde a ocho posiciones, tomando de forma efectiva las diagonales, y duplicando de esta manera la cantidad de trucos que podemos realizar con el mismo. Además, también siguen estando disponibles los trucos “al azar” que se disparan con uno de los botones del pad, y las “pisaditas” disponibles con la cruz del pad.
Pero lo más novedoso consiste en la implementación de trucos “estilo libre”. Para hacerlos –por ejemplo, en Xbox- hay que comenzar la secuencia presionando el gatillo izquierdo + Y, con lo cual el jugador comienza a hacer jueguito con la pelota. Con la misma ya en el aire, podemos encadenar tantos trucos como nuestra imaginación y habilidad nos permitan, empleando para ello el stick derecho. Además, se pueden combinar estos trucos con pases a nuestros compañeros y más trucos realizados por ellos cuando toman el control del balón, todo lo cual ayuda a sumar puntos para llenar el medidor de “gamebreaker”, el cual se llenará más rápido de acuerdo a la espectacularidad de nuestras jugadas y goles, y al tiempo que consigamos dominar la pelota y realizar trucos sin que el contrario consiga quitárnosla.

Naturalmente, no puede existir un FIFA Street sin gamebreaker. El mismo consiste en una súper jugada que culmina en un remate inatajable por su precisión y potencia, y que, merced a lo elaborado de la jugada previa, no sólo nos sumará goles a favor, sino que se los restará al contrario, pudiendo resultar en un vuelco a favor -o en contra, obviamente- del resultado de tres o cuatro goles. Naturalmente, los gamebreakers son jugadas que por si solas definen partidos, y debemos hacer todo lo posible por habilitarlas, y después sacar provecho de ellas. La diferencia con el juego anterior, es que ahora el gamebreaker no se dispara en cualquier lugar de la cancha, sino que, una vez cumplidos los requisitos, se habilita un marcador en el centro del campo, el cual hay que activar pisándolo con pelota dominada para activar la secuencia del gamebreaker.



















Por ultimo el trailer, Bajar .mov 5mb


Espero les guste.. saludos!
0
8
0
0
8Comments