Canales populares

Figura Marvel Legends Deadpool


>>> Mas Figuras Aqui <<<


Deadpool posee un factor de curación sobrehumano derivado de Wolverine que le permite regenerar áreas dañadas o destruidas de su estructura celular a un ritmo mucho mayor que el de un humano común. Como tal, puede volver a crecer miembros amputados u órganos vitales.



La velocidad a la que funciona este factor de curación varía en proporción directa a la gravedad del daño que Deadpool sufre. Este factor de curación también proporciona a Deadpool una inmunidad virtual contra los venenos y la mayoría de las drogas, así como una mayor resistencia a las enfermedades y una vida útil prolongada.




La musculatura de Deadpool genera considerablemente menos toxinas de fatiga que los músculos de un ser humano ordinario, lo que le otorga niveles de resistencia sobrehumanas en todas las actividades físicas. Su fuerza natural, agilidad y reflejos se han mejorado a niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano. La agilidad y el tiempo de reacción de Deadpool son superiores a los de incluso el mejor atleta humano.








































anime ,maqueta , Marvel , Deadpool , tamiya ,Macross, Valkyrie , Figura , Hasegawa , Juguetes


+13
1
0
1Comentario