Canales populares

Filtran videos nopor de Catalina Gazmuri


Desde este pasado Lunes 6 de Agosto una noticia conmociono las redes sociales locales en Chile cuando en algunos grupos de facebook y vídeos de youtube se revelo la noticia de el famoso; Pack de Catalina Gazmuri el cual contiene 2 vídeos, en los que la famosa Influencer de Instagram Catalina gazmuri se muestra manteniendo relaciones sexuales con su actual pareja otro influencer de instagram el joven Ricardo villegaz.

Algunos faranduleros locales argumentan que estos vídeos filtrados fueron una estrategia de Marketing para conseguir mas seguidores debido a que la pareja no presentaron ninguna denuncia buscando culpables ante las autoridades. La escusa que argumento el Novio de Catalina Gazmuri fue que se le perdió el celular cuando salio con los Amigos y la chica se negó a presentar argumentos diciendo que sentía muy abochornada sobre ese tema.

Por otra parte ya es bien sabido que grandes figuras Influencer de Instagram como Kim kardashian o artistas sin talentos como Paris Hilton en el pasado usaron esta estrategia para aumentar su fama o darse a conocer. Esta supuesta filtración nos deja mucho que decir ya que en el video la joven luce como toda una actriz nopor realizando un oral y cabalgando al joven de una forma que párese muy premeditada, cubriendo detalles en los que no descuidan ángulos de la cámara y la enorme cantidad de seguidores que han conseguido después que se dio a conocer la noticia.

Fotos de Catalina Gazmuri





Eso es todo amigos, comenten que opinan del tema, su foto favorita de la chica y no olvides seguirme para mantenerte al día de mis aportes...
+54
25
0
25Comentarios