Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



link: https://www.youtube.com/watch?v=Xo0uOOGIWG8

Como si fuera la película de acción del año, Estado Islámico (EI) lanzó un "trailer" para advertir que la "batalla" contra Estados Unidos "recién empieza".

El video, que dura apenas 52 segundos y fue difundido por los canales de EI, mezcla imágenes de guerra en cámara lenta, soldados estadounidenses heridos, palabras del presidente estadounidense, Barack Obama , y unas placas finales al mejor estilo cinematográfico. Todo acompañado por música apocalíptica.

"Llamaradas de guerra", se llama la "película". "La batalla recién comienza", agregan, con subtítulos en árabe. Entonces, el video termina con el típico "Muy pronto".

Sin embargo, en este caso no se verá en "las mejores salas" sino en las fotos y videos que registran los horrores de la organización jihadista, que tiene por objetivo destruir a las personas que no son islamistas en Irak y Siria.

Estado Islámico ya demostró su obsesión por la propaganda. Hasta el momento, difundió videos de tres decapitaciones a dos ciudadanos estadounidenses y uno británico, en los que exige que la comunidad internacional no intervenga en sus bastiones.

El video fue difudido el mismo día en que el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Martin Dempsey, deslizó que es probable que Estados Unidos ataque a Estado Islámico también por tierra..