Check the new version here

Popular channels

Flor Peña y Rocío Guirao Díaz, sexies como Jennifer López



en que "Booty" estrenó su clip los seguidores de Jennifer López y los amantes de las curvas enloquecieron ya que durante los minutos de grabación los glúteos de la artista y los de Iggy Azalea son el centro de atención.

La misma imagen se repitió anoche, en "Tu cara me suena". Fue Florencia Peña junto a Rocío Guirao Díaz quienes levantaron la temperatura del canal de las pelotas. Con un body negro, la actriz y uno blanco, la modelo, imitando a Iggy, hicieron transpirar al jurado con movimientos sensuales.

"No se puede creer, ¡cómo están, qué impresionante¡", fue lo primero que les dijo Marley cuando terminaron la performance.

Carlos Baute, que estaba mudo, dijo que le había gustado la actuación y luego Elizabeth Vernaci redobló la apuesta: "Me quedé muda porque las chicas a mí no me gustaban, hasta este momento y ahora quería invitarlas a casa a que me enseñen el baile".

"Esto es para los que dicen que las actrices no se pueden convertir en vedettes, muy buen trabajo", cerró Enrique Pinti.


link: http://www.youtube.com/watch?v=egxvxe0UumQ


0
0
0
2
0No comments yet