About Taringa!

Popular channels

Flores y su significado.



Blanco


Es la Luz en su plenitud, es la vibración vital universal, es el color por excelencia para definir Pureza, Inocencia, Virginidad, Paz, Humildad, Divinidad, Esperanza, Sinceridad, Calma, Armonía, Espiritualidad, Amor a la Verdad. Las Flores de este color son perfectas para una nueva relación o para decir a tu pareja lo Hermosa y Lumínica que es para ti, y para expresar la pureza de tu amor. Una Buena idea para regalar son rosas u orquídeas blancas.





Rojo


Es el color de la Alegría del la Vida, de la Fuerza Vital, es el color por excelencia para salir al encuentro romántico, con el se puede definir Amor, Calor, Entusiasmo, Vida, Pasión, Deseo, Inspiración, Erotismo. El rojo es el color por tradición del Amor y el Romance. Una docena de rosas rojas es el regalo perfecto para el encuentro.





Blanco y Rojo


Unión, Pureza y Amor. Puedes combinar el color de las flores de muchas maneras, pero una de las más simbólicas son las que combinan blancas y rojas, esta es una combinación llamativa y que encarnan sentimientos y emociones extremas desde la Pureza e Inocencia hasta el Amor y el deseo pasional.




Rosado


Es el color femenino por excelencia. Representa Ingenuidad, Delicadeza, Bondad, Ternura, Lo Femenino, Buenos sentimientos, es la mezcla de los extremos el Rojo y el Blanco Las rosas rosadas son perfectas como regalo romántico.




Amarillo


Es el color del contacto con la Vida, la Luz del Sol. Representa Amistad, alegría, felicidad, Inteligencia, Energía, Lucidez, Libertad. Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz. Si quieres demostrar tu Amistad un buen regalo puede ser un florero con Gerberas, y si quieres hacer las cosas con calma y pasar de una Amistad a un Romance una buena idea son las Rosas, Gerberas, Lilium, de este color.




Amarillo y Rojo


Enamoramiento, el inicio de un nuevo romance. Si deseas que alguien sepa que empiezas a enamorarte de ella, envíale estas flores. El amarillo simboliza su amistad actual y el rojo indica que deseas avanzar hacia una nueva relación.




Naranjo


Es el color que combina la Energía Vital del Rojo con la Felicidad del Amarillo. Es el color de la confianza en uno mismo, de la voluntad, de la superación. Representa Fascinación, Alegría, Calor, Felicidad, Creatividad, Vida, Éxito, Atracción, Vivacidad, Determinación, Buen humor, Fuerza. El naranjo es un color fuerte, cálido que representa al Sol brillante. Envía flores naranjas a la persona que realmente quieres hacer Feliz.




Verde


Es el color por excelencia de la Naturaleza y la Esperanza, Representa Armonía, Fertilidad, exuberancia, Frescura, Alegría, Estabilidad, Curación, Serenidad, Renovación, Abundancia, Bienestar, Descanso, Crecimiento, Sanción emocional. El verde es un color Vivaz y fresco, perfecto para la pareja estable y fuerte.




Azul


Es el color que favorece el equilibrio de las energías, de la comunicación, de la comprensión, es el color mas Espiritual, es Paz, Tranquilidad, Conciencia, Distinción y Armonía. Representa Estabilidad, Confianza, Inspiración, Espiritualidad, Verdad, Fidelidad, Calma, Sosiego, Paz, Esperanza, Sinceridad, Intuición, Amor. Es un color fresco y relajante; Es el color del cielo y del mar, de lo Infinito y de la profundidad.




Violeta/Lavanda


Es el color que representa experiencias místicas, fuerza espiritual, es el transmutador de energías, es una combinación equilibrada entre la estabilidad del azul y la energía del rojo. Puede significar: Calma, Autocontrol, Espiritualidad, Nobleza. Tambien esta asociado a la Sabiduría, la Creatividad, la Magia y el Misterio.




Damasco


Es una mezcla entre naranjo y rosado. Representan Sabiduría, Gratitud, Reconocimiento, Alegria. El Rosado indica ternura y romanticismo, y el Naranjo Alegria y gratitud. Se trata de un color perfecto para mostrar su amor, Alegria y reconocimiento a su pareja.




0No comments yet