Check the new version here

Popular channels

Fotografías antiguas muy perturbadoras


Los disfraces antiguos de Halloween tienen de forma pretendida un aspecto que, hoy en día, puede parecernos horripilante.


El mundo de los disfraces antiguos para Halloween es perturbador. La ausencia de otro elemento de disfraz que no sea una máscara, confiere un halo tétrico a las imágenes.


No es el payaso. Es la mirada de la chica de la izquierda la que nos perturba... ¿Somos nosotros o alberga malas intenciones hacia su compañera de disfraz?


Podemos llegar a comprender que hubiera falta de presupuesto y la gente se hiciera máscaras caseras con sábanas. Pero de ahí a la cosa negra del centro de esta imagen hay un abismo.


Aunque las virginales princesitas vestidas de blanco de la imagen no despiertan sino ternura, el hombre calabaza de detrás...


Aunque las máscaras de esta foto no son de las más terroríficas, el hecho de que entre ellas haya una mujer sin disfrazar y de que todas las personas disfrazadas se sitúen detrás de ella, confiere a la fotografía la apariencia de que se trata de fantasmas que acechan...


Debido, probablemente, a la mala calidad de esta imagen o al hecho de que se movieron, estos niños parecen recién salidos del Averno.


No sabemos a qué obedece esta imagen o si las chicas retratadas en ella estaban muertas cuando se tomó la foto. Tampoco tenemos claro si queremos averiguarlo.


Este montaje, que parece querer dar la impresión de que un hombre piensa en alguien que extraña, crea un efecto algo perturbador.


No entendemos quién querría que su bebé saliera en una imagen con un cuervo arrastrándole por los aires, pero parece ser que esa persona existió, dejándonos para la posteridad esta curiosa imagen.


Igual que no entendemos lo de la imagen anterior, tampoco comprendemos por qué alguien querría tener entre las manos una fotografía en la que su hijo aparece decapitado.


Bendita infancia.- Por alguna razón, los niños pueden llegar a dar mucho, muchísimo miedo.
Especialmente cuando miran directamente a cámara con los ojos paranormalmente iluminados...


Los ventrílocuos.- Quizás sea por culpa de Chucky 'El muñeco diabólico' o quizás porque los muñecos de porcelana tienen un algo tétrico, pero las fotos antiguas de ventrílocuos provocan escalofríos.


Desconocemos si la protagonista de esta imagen estaba disfrazada o no. En ambos casos es, probablemente, una de las fotografías más perturbadoras de esta galería.


Imágenes sin explicación.- Probablemente las más terroríficas, estas imágenes sin explicación muestran momentos extraños de la vida cotidiana de personas ya fallecidas.


Los ojos extremadamente brillantes, que ya hemos visto en otras imágenes, se producen en realidad por lo rudimentario de las cámaras de la época. Sin embargo, resultan perturbadores.


Debido a la baja capacidad de tomar buenas imágenes con poca luz, esta fotografía de dos personas en un campo, se convierete en el retrato de una noche llena de fantasmas.


Probablemente fotograma de una película de la época, esta imagen resulta perturbadora.


Cabe decir que no hemos podido comprobar si esta fotografía es un montaje que se realizó hace décadas o si fue modificada posteriormente. Igualmente pensamos que la imagen, incluso sin fantasma sería terrorífica.


La Navidad, esa época de amor y de tiernos y rollizos Papa Noeles... o no, porque no nos imaginamos a un niño tan valiente como para sentarse sobre las rodillas de este hombre.


Las imágenes más inocentes, con el paso de los años, pueden parecer muy extrañas. Es el caso de este bailarín.


Si la señora de encima del árbol estaba ahí cuando tomaron la foto, la postura fue una mala idea. Si no lo estaba, probablemente no durmamos hoy.


¿Dónde está la cabeza de esa niña? No podemos dar explicación a esta extraña imagen.

img=https://k60.kn3.net/taringa/6/7/5/C/D/8/EFinol/17D.jpg]
¿Cómo llegó ahí ese bebé? No lo sabemos, pero esta foto es, como poco, rara.[


El Ku Klux Klan.- Por razones obvias, el Ku Klux Klan despertaba el terror en los ciudadanos estadounidenses de raza negra. Además de por sus atrocidades, eran conocidos por la estética terrorífica de sus reuniones y ritos de iniciación.
0
0
0
0No comments yet