Check the new version here

Popular channels

fotografías curiosas y perturbadoras!



Supuesta víctima de “Combustión espontánea humana”. En otras palabras, esta mujer se incendió sin ninguna razón aparente mientras dormía.





 Agarrapelo hecho por un taxidermista.




La cabeza desmembrada de la primer monja que fue “poseída” por el demonio. Actualmente la guardan como reliquia.




Algunos dicen que es Photoshop, otros aseguran que es real. ¿Tú qué opinas?




Un soldado con el síndrome de fatiga de combate, básicamente es un síndrome de locura, paranoia, pánico, etc. a causa del estrés del combate.




En la antigüedad algunas personasse tomaban fotos con sus familiares difuntos. A este tipo de fotografía se le conocía como “Memento Mori” (Recuerda que vas a morir, en latín). Generalmente se usaban con cadáveres recientes y no con alguien embalsamado por años como en la fotografía.




El corazón embalsamado de Auguste Delagrange, un hombre que fue acusado de ser un VAMPIRO y de asesinar a 40 personas en el año 1912. En la fotografía podemos ver como le atravesaron el corazón con una estaca.




Así lucen los edificios de la Franja de Gaza.




Esta raza de gato se llama Ashera, definitivamente todos los amantes de gatos desearían tenerla, pero pueden llegar a costar millones de dólares.




Un vecindario en la montaña. Iran.




En Manhattan existe este mundo subterráneo de tuberías, 16 pisos abajo de la superficie.




Esta es la ciudad amurallada de Kowloon, situada en Hong Kong. Drogas, juegos de azar, prostitución, todas estas ilegalidades la convirtieron en una ciudad infierno.




Esta es Daniella Westbrook, una reconocida actriz inglesa que muestra su nariz luego de abusar 10 años de la cocaína.




Este es un identikit realizado por Lois Gibson, un dibujante que ha trabajado con la policía durante 34 años. Gibson ha ayudado a resolver más de mil casos.




A excepción de las balas, estas armas completamente funcionales fueron fabricadas en una prisión, con objetos cotidianos.




Una familia de chimpancés, llora la muerte de Dorothy.




Una gráfica de estadística que muestra la disminución de las violaciones, justo cuando la prostitución se legalizó en Rhode Island.




Este teléfono en realidad era un detonador de una bomba. Afortunadamente nadie atendió la llamada, lo cual salvó miles de vida. “La mejor llamada perdida de la historia del mundo”




Este fue el menú de la prisión de Alcatraz en 1946.




Esta piedra salió por el tracto urinario de un hombre. Si que debió doler.




La misma piedra vista en un microscopio luce así.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New