Check the new version here

Popular channels

Fotografías de la vida en Corea del Norte




Como una de las últimas sociedades cerradas del mundo, Corea del Norte ha atraído la curiosidad global a lo que se sella entre sus fronteras. A pesar de una crisis de la comida en curso que ha atravesado dos décadas y la paranoia que cae en cascada de la dirección política, la vida logra continuar en el Reino del Ermitaño. Compilado de un puñado de fuentes, tomamos una mirada fascinante a la vida cotidiana en Corea del Norte:





Desde la caída de la URSS, Corea del Norte ha existido en casi total aislamiento del resto del mundo.





La electricidad es un bien escaso en Corea del Norte, incluso en la capital de Pyongyang, donde la ciudad se ve envuelta en la oscuridad de la noche.





Corea del norte se ha enfrentado a una crisis alimentaria grave durante las últimas dos décadas, el impacto en curso de las cuales es todavía visible en los ciudadanos de coreanos del norte.





Más de 1500 millas de la línea de la costa norcoreana son rodeadas por cercas eléctricas para impedir a la gente tratar de huir del país.










Las escaseces crónicas de la comida han hecho a la población mirar la comida donde la pueden encontrar, incluso coleccionando la hierba de parques.










La mayor parte de la producción agrícola en Corea del Norte no se ha mecanizado, es decir los agricultores son altamente dependientes de los animales para la mayoría de sus actividades.





Prácticamente aislados del mundo exterior, los coreanos del Norte tienen pocas, si es que alguna, encuentros con otras nacionalidades y razas. Esta fotografía capta la reacción de un grupo de personas para ver a una occidental.





Apodado "El peor edificio en la historia de la humanidad" y el "Hotel Of Doom", el Hotel Ryugyong aún si ser terminado domina el horizonte de Pyongyang.









Un atributo de definición de caminos norcoreanos es el aspecto(aparición) frecuente de bloques al borde del camino gigantescos, que contienen escombros y metralla para inhibir la movilidad de tanques en caso de una invasión.









En la parte superior de una fuerza activa de más de un millón de localidades, militar de Corea del Norte tiene una fuerza de reserva de más de 8 millones de mujeres y hombres.





La Galería de Arte en Pyongyang trata con un corte de corriente de mediados de tarde.









Pyongyang es hogar del metro más profundo del mundo, que también funciona como un refugio de toda la ciudad.





Mientras que hipotéticamente la educación es universal y obligatorio en Corea del norte, la mayoría de las granjas son dependientes de trabajo infantil.















Las vacaciones en Corea del Norte son un poco diferentes que la mayoría, ya que a los ciudadanos 'les piden' pagar el homenaje al grande líder en varios monumentos. Las líneas que resultan pueden durar varias millas





Mientras que Corea del Norte nominalmente con uno de los ejércitos más grandes del mundo, la realidad es que el gobierno de Corea del Norte no puede proporcionar más de 1 millón de personal activo. Significado escenas como la anterior, donde los soldados comercio trabajo por comida o dinero, son bastante comunes. .















Pyongyang desde arriba.













Las marcas occidentales y los bienes están disponibles para la élite en Pyongyang, donde los artículos del final más altos sólo se pueden comprar en Euros y Dólares.

























En 1968, Corea del Norte capturó el USS Pueblo, un buque de inteligencia que es ahora un museo en Pyongyang.









































Conducir es una actividad relativamente nueva para los norcoreanos; estas señales indican a los conductores para ver su velocidad y tener cuidado de otros motoristas.






































0
0
0
0No comments yet