Check the new version here

Popular channels

Fotografias que te sacaran más de una lagrima





Hola amigos de taringa creo que no hay nada mas doloroso que los desastres naturales , los homicidios, los asesinatos , los hechos lamentables que nadie quiere que sucedan y es por eso que las fotografias que hoy les mostrare les haran nver el mundo distinto de como lo habian imaginado , la cruel realidad que muchas veces no queremos ver , sin mas empecemos:


Un hombre afgano ofreciendo un poco de té.


Durante terribles inundaciones provocadas por las lluvias en la ciudad de Cuttack en India, en el 2011, un héroe arriesgó su vida para salvar la de unos pequeños gatos bebés.


Greg Cook abrazando a su amado perro y amigo Coco. Esta foto fue tomada en Alabama en 2012, cuando un tornado terminó con cientos de casas y decenas de vidas. Greg pensó que Coco no había salido con vida hasta que lo vio salir por de bajo de los escombros de su casa destruida.


Foto tomada en 2011, en Natori, al Noreste de Japón, cuando un Terremoto causó un Tsunami que terminó con la vida de más de 18,000 personas. Esta mujer lo perdió todo y se puso a llorar afuera de donde alguna vez estuvo su casa.


Un soldado veterano que participó en la Segunda Guerra Mundial encuentra el tanque que manejó durante toda la guerra. Al verlo se hincó y no pudo contener las lágrimas, ya que le recordó a la decenas de compañeros que perdió durante este difícil momento de la historia del mundo. El tanque se convirtió en un pequeño monumento en una ciudad de Rusia.


Este perro se llama Leao, quien por segundo día consecutivo se encontraba protegiendo la tumba de su amado dueño que había muerto durante un deslave en Rio de Janeiro.


El joven de 29 años, Hhaing The Yu, se soltó a llorar mientras llovía cuando vio los restos de la casa que una vez el construyó con sus manos. El lugar del desastre fue en la ciudad de Myanmar, Yangon. El ciclón que azotó al país terminó con la vida de 100,000 personas, haciéndolo uno de los más terribles de los últimos tiempos


Zanjeer era un perro veterano que trabajó para el ejercito en Mumbai. En 1993 logró detectar 3,329 kg de explosivos, 600 Detonadores, 249 granadas de mano y 6406 cartuchos de municiones. En el año 2000 murió de causas naturales y fue enterrado con honores.


Personas sin hogar en Nueva Delhi, India, con la esperanza de alcanzar alimento en un albergue. Sus caras lo dicen todo.


El momento en el que Terri Gurrola, una soldado que sirvió en Iraq durante 7 meses, se rehune con su pequeña hija en el aeropuerto.


Bombero dando agua a un pequeño Koala que habitaba en una región boscosa de Australia, la cual se vio terriblemente afectada y destruida por un incendio forestal.


Personas Cristianas protegiendo a Musulmanes haciendo una cadena humana para permitirles orar en medio del caos durante las protestas que acabaron con cientos de vidas en El Cairo, Egipto durante 2011.


Momento en el que un joven llega al lugar en donde acababan de asesinar a su amado hermano. Su mano en el corazón muestra el dolor que sintió en ese instante.


Diego Torquato, de 12 años de edad, no pudo evitar soltarse a llorar mientras tocaba en el funeral de su maestro de música, el cual le enseño a tocar el violín.


Niño punto de morir debido a la desnutrición tomando la mano de un misionero.


Un soldado que vuelve de la guerra y ve su hijo el no penso que volveria a verlo.


Un niño iraqui tratando de hace un dibujo.

Ahora si intenta contener las lagrimas


Bueno linces intergalacticos de las praderas eso ha sido todo no se si estas imagenes ya han sido reposteadas mucho pero crei que seria una buena forma de forma mostrar la realidad de las cosas esto ha sido todo chau.



0
15
0
1
15Comments
      FERVANET

      Esto es más triste que el culo de Yoko Ono. 🙁

      0
      lEONrIVAL

      Pues bueno yo no las habia visto xD te dejo +5, saludos!

      0
      mario19899

      las fotos de los militares gringos solo causan fastidio 😟

      dejan a sus familias para invadir y matar, y cuando regresan se ponen a llorar como putas

      http://k33.kn3.net/taringa/2/E/E/A/8/D/CinthyaDenisseRo/4E5.jpg

      y que hay de las personas que dejaron sin hogar por los bombardeos? y los civiles asesinados tambien tenian familias y seres queridos 😟

      0
      Allendoll

      si tuviera un dolar por cada vez que he visto estas imagenes

      0
      kikosaico

      van puntillos lincesa buenas imagenes

      0
      Seferino

      Denunciado lince, este post ya esta tan refrito que es carbón puro...

      0
      4ngel_New

      Este post ya lo e visto miles de veces

      0
      4ngel_New

      Enserio lol

      0