Canales populares

Fotos antiguas antes y despues de editarse en photoshop

La fotógrafa de guerra rumana Costica Acsinte tomó las imágenes durante el dramático conflicto. Reflejan escenas cotidianas. Años después, la diseñadora australiana Jane Long la homenajeó



La diseñadora Jane Long recreó las fotos que Costica Acsinte tomó de la Segunda Guerra mundial Las imágenes muestran a niñas, niños, adolescentes, adultos... todos posando para la cámara de la fotógrafa Costica Acsinte, una de las pocas mujeres que se adentraron en el corazón de Europa para retratar lo más dramático de la Segunda Guerra Mundial.


Durante años, Acsinte tomó esas fotografías que ilustraban a las víctimas de la cotidianeidad del conflicto bélico que comenzó hace más de 75 años. Décadas después, una diseñadora experta en Photoshop retocó las imágenes originales colocando a sus protagonistas en situaciones llenas de fantasías.

La colección se llama Bailando con Costica, y es un homenaje a esta mujer que supo retratar como pocos los sentimientos de los europeos durante la catastrófica guerra que le costó la vida de millones de personas.

A continuación, algunos de los ejemplos del arte que revive a las verdaderas víctimas:



























0
0
0
0No hay comentarios