Popular channels

Fotos asombrosas de (10) animales en el útero

Los diversos animales, han hecho adaptaciones para criar a sus polluelos dentro del cuerpo de la madre, es una hermosa parte de la naturaleza.

Al ver a un animal antes de que nazca es una vista increíble



1. Dolphin



Delfines bebés nacen con bigotes en su mandíbula superior, este becerro será madre en su vientre durante un máximo de 12 meses y pasar meses, incluso años, nadando cerca de la mamá antes de convertirse en independiente.









2. Elephant



Elefantes bebés permanecen en sus madres vientre durante un máximo de 2 años! Los elefantes normalmente no van a tratar de nuevo en tener hijos por más de 4 años. Este elefante bebé puede pesar hasta 120kg post-parto y es capaz de ponerse de pie y caminar con facilidad debido al tiempo que pasa en la gestación.











3. Tiger Shark (Tiburon Tigre)



Los tiburones son similares a los mamíferos en cómo se reproducen, sin embargo, una diferencia clave es que Tiger tiburones son ovovivíparos. Sus huevos son incubados internamente con bebé Tiger Sharks haber nacido vivo una vez plenamente desarrollado.







4. Emperor Penguin



Pingüinos pasan 64 días consecutivos sosteniendo su huevo dentro de una bolsa de crianza, el ayuno durante largos períodos de tiempo y tomar un gran riesgo con la desnutrición para proporcionar a sus crías. Usted puede ver los pingüinos bebé nacen con algún cambio de paso y el peso para proporcionar protección contra el frío.









5. Chihuahua



Chihuahuas menudo pueden tener grandes dificultades para dar a luz con las cesáreas son procedimientos comunes para ayudar a pasar una camada. Los recién nacidos tienen un par de días para abrir sus ojos y oídos, que son muy pequeñas y delicadas en su juventud.









6. Cheetah (Leopardo Cazador)



Este cachorro joven tomará 90 a 98 días antes de salir de su vientre materno. Cachorros del guepardo son increíblemente lindo en apariencia a una edad joven que parece muy similar a los gatos domésticos! Cachorros nacen con una melena en la parte inferior de su cuello que es derramada gradualmente a medida que se hacen mayores.







7. Snake (Serpiente)



Aunque la mayoría de las serpientes ponen huevos de algunas especies como la boa constrictor y algunas Anacondas alimentan a sus crías a través de la placenta y el saco vitelino, esta adaptación es poco común entre los reptiles. Serpientes bebés utilizan un 'diente de huevo "para romper con él de membrana protectora madre.







8. Opossum (Zarigüeya)



Las zarigüeyas tienen una forma muy interesante de criar a sus pequeños, los bebés son esencialmente nació dos veces! La gestación dura alrededor de 12 - 14 días al final de la cual esta muy delicada del bebé de gusano se abre camino a bolsa de la madre donde pasará un máximo de 125 días antes de entrar en el medio silvestre.









9. Lemon Shark (Tiburón de Limón)



Durante los tiburones limón de gestación del bebé tienen la piel casi translúcida y aparecen como calamares, van a permanecer en el útero por hasta 1 año. Ellos nacen en zonas de aguas poco profundas conocida como una guardería donde pueden vivir por varios años antes de aventurarse en aguas más profundas.










Y para terminar ............


10. Polar Bear(Oso Polar
)



Estos 2 cachorros adorables permanecen en el útero durante 8 meses. Durante este período de gestación la madre puede duplicar su peso corporal ponerse 200kg en el espacio de 4 meses. Cachorros sólo nacen con una fina capa de piel y permanecen cerca de su madre durante muchas semanas.



+1
1
0
1Comment
macanba

:buenpost:

Reco y fav + 🔟

Feliz Cumple Bro.

🙆‍♂️ 🍻 🤘 🎶 🎂

0