Check the new version here

Popular channels

Fotos bizarras siglo 19

Albumes del siglo 19




Detenido por marcos de madera, maquillada, peinados y vestidos para la fiesta. Así, que lo que ocurrió fue una de las mayores rarezas que marcaron la época victoriana en el siglo 19: los álbumes de fotografías de personas muertas.

Esta costumbre, fue llamado a las fotos "post-mortem" (Latin). La práctica en realidad comenzó en Inglaterra, cuando la reina Victoria que pidió ser fotografiado un pariente cercano que acababa de morir con el fin de guardar la imagen como recuerdo.

Desde entonces fotografiar personas muertas se puso de moda, se extendió numerosos lugares y se prolongó durante varios años. Y lo que no faltaban eran los momentos creatividad: muchos muertos fueron colocados en posición vertical, con los ojos abiertos, en poses que solía hacer para ser fotografiado y, a menudo, la familia también asistió a este registro mórbida.

Con el tiempo, parece que el sentido común ha vuelto a la gente y la sociedad ha llegado a ver esta costumbre con disgusto. Sin embargo, dicen que en algunos lugares del mundo sigue existiendo la práctica. De hecho, son los que compran estos recuerdos grotescos a precios exorbitantes en las subastas.

Hacer, qué no lo es? El gusto es una cosa indiscutible, pero las fotos son un poco macabras, lo es! Echa un vistazo a la galería de algunos de estos registros desconcertantes:



Con los ojos abiertos y mucho maquillaje



La hija esta muerta con los ojos abiertos



La muerte de niños era algo muy comun en el siglo 19



No parece pero si, esta muerta



Esta mujer tiene la "mirada" perdida



Esposa fallecida



Una niña con su muñeca



Todas muertas la que da la espalda tiene el rostro desfigurado



Niño fallecido con sus flores



Padre con su hijo muerto



Niña con su hermano recien fallecido



Otro bebe



En esta foto podemos ver el cinto que lo prende a la silla



Y ahora una reciente a estos se lo puede ver en las canchas del futbol uruguayo no saben que estan muerto


0
0
0
0No comments yet