Check the new version here

Popular channels

Fotos censuradas de la luna

la luna tiene un satélite en orbita llamado "Clementine" lanzado en 1994, este es un satélite de pruebas para nuevo equipo técnico para futuras misiones espaciales, llámese a estos sensores, cámaras, etc. El asunto que este satélite de pruebas fue enviado a orbitar la luna para probar los equipos antes mencionados. Según la misma página del proyecto, este satélite a enviado alrededor de 1.8 millones de fotografías de la luna, logrando un mapeado de la misma.

El asunto es que en algunas de las fotos que son publicadas en internet aparecen imágenes claramente intervenidas para ocultar objetos que aparecen en la superficie de la luna. Veamos algunas de las fotos:

Esta primera foto muestra la superficie lunar, y en medio un pequeño rectángulo interviniendo la foto.....
Fotografía 1: http://www.cmf.nrl.navy.mil/cgi-bin/clementine/clib/multires.pl?clickres=5&ox=0&oy=0&res=0&size=768&latitude=0&longitude=318&submit=Use+Lat%252FLong&sensor=UVVIS&filter=415_nm

La segunda foto muestra dos objetos de gran altura, posiblemente unas torres... (ojo se ven como si le hubieran pasado el dedo encima)
Fotografía 2: http://www.cmf.nrl.navy.mil/cgi-bin/clementine/clib/multires.pl?clickres=5&ox=0&oy=0&res=0&size=768&latitude=64&longitude=265&submit=Use+Lat%252FLong&sensor=UVVIS&filter=415_nm

La tercera foto es la que más llamativa es, ya que oculta una estructura de muchas más grandes proporciones.....

Fotografía 3: http://www.cmf.nrl.navy.mil/cgi-bin/clementine/clib/multires.pl?clickres=5&ox=0&oy=0&res=0&size=768&latitude=-72&longitude=108&submit=Use+Lat%252FLong&sensor=UVVIS&filter=415_nm

Algunos podrán decir que alguien de internet truco estas fotos, pero si se dan cuenta, las fotos salen directamente de páginas militares americanas, por lo que las imágenes son fuente.

Esto a pesar de se ser algo MUY EXTRAÑO, se complementa a lo que pasa con el programa WORLD WIND(programa para recorrer virtualmente el planeta a través de un motor 3D e imágenes satelitales) de la NASA, este programa en su ultima versión viene con una segunda versión que sirve para explorar la LUNA, y lo raro que este mapeado de la luna faltan partes o lugares del mapa, aparecen en negro, a pesar que a su alrededor este completo.

Bueno esto se suma al gran misterio, de que pasa en la LUNA
+1
0
0
0No comments yet