Popular channels

Fotos de autos y una corta historia...

Hola T! Como están hoy les traigo fotos, ademas son las fotos de autos que mas me gustas bueno espesemos acá van las imágenes


Coches antiguos

Aquí tienen dos maravillosas imágenes para que veaís lo preciosos que son los coches antiguos. El primero que tenemos es un coche de una de las marcas más prestigiosas y glamurosas del mundo: es un Rolls-Royce de 1934. El segundo es un Riley de 1954. Dos auténticas preciosidades.










Ford Mustang y Pontiac Firebird
Y ahora dos coches 100% américanos. El Pontiac Firebird intentaba rivalizar en ventas con el Ford Mustang. Empezó a fabricarse en el 1967. El Ford Mustang es el modelo de Ford más conocido. Han pasado ya más de 40 años desde el lanzamiento del primero, y el modelo deportivo es el buque insignia de la marca.





El mítico Corvette
A continuación dos estampas de uno de los coches más conocidos y prestigiosos del mundo: el Chevrolet Corvette. Ambos en su versión coupe. Dos ejemplares preciosos.









El Ferrari
Y pensar que, al principio, Enzo Ferrari no pensó crear coches. Tras un comienzo patrocinando pilotos en coches Alfa Romeo, Enzo decide diseñar y construir sus propios coches en 1947. Fue el Ferrari 125 S, con un motor V12 de 1,5 litros. Han pasado muchos años desde el primer Ferrari. Y la marca se ha convertido en las más prestigiosa de todos los coches deportivos. Aquí os mostramos unas fotos de dos modelos: el Ferrari F430 y el 360 Modena Spider.






Coches Lamborghini
Estamos ante otra de las marcas míticas italianas en cuanto a lo que deportivos se refiere. Las dos primeras imágenes que encontramos son del modelo más famoso de la marca: El Diablo. Este motor V12 apareció a principios de los 90 y se convirtió en el coche más rápido del mundo al superar los 320 km/h.
El de abajo es el Lamborghini Gallardo, menos potente que el Diablo, pero que sigue su línea de diseño como podemos comprobar en las fotografías.



(es mi favorito)






Peugeot y Lexus
A continuación de los modelos más exquisitos de estas marcas: El Peugeot 907 y el Lexus LF C. Dos super coches que os presentamos en estas fotografías.










Coches Tuning
La última moda es pillar un coche y tunnearlo hasta que parezca un modelo totalmente distinto. Aquí unas muestras: Un Toyota Cellica y un Peugeot 206. Dos verdadera obras de arte. Coches que no puedes dejar de mirar cuando te cruzas con ellos en la carretera.











bueno esto fue todo espero que les aya gustado


Y ya saben comentar es agradecer.....


Chaoooooooooo.







0
0
0
0No comments yet