Popular channels

Fotos de la nueva pelicula de emma watson



La actriz fue captada en el set de Luxemburgo donde se graba parte del thriller político, desarrollado en la comunidad alemana instalada en Chile en los 60 y encabezada por Paul Schäfer.





La actriz Emma Watson (24) fue captada en el rodaje de su nueva y esperada cinta: un thriller político que se desarrolla en la famosa comunidad alemana instalada en Chile y conocida como Colonia Dignidad.

La estrella, conocida por su rol de Hermione en la saga de Harry Potter, aparece en el set emplazado en Luxemburgo, luciendo vestuarios tradicionales de la comunidad, encabezada por su famoso lider, Paul Schäfer (ver fotos al final).







Según el medio Luxemburger Wort, la cinta se estaría grabando en Haut Martelange en la frontera belga de Luxemburgo. El rodaje, además, continuará en ese país hasta el final del mes, tras lo cual se trasladará a Alemania y más tarde a Sudamérica.

El film cuenta la historia de Lena (Watson) y su novio, Daniel (Daniel Brühl). Durante la dictadura chilena, Daniel es secuestrado por la policía. Por eso, Lena le sigue la pista hasta Colonia Dignidad. El lugar parece ser una recinto de caridad dirigido por el predicador laico Paul Schäfer. Pronto se comprueba que el lugar es utilizado como un centro de tortura y detención. Con eso, Lena decide unirse al culto para reunirse con su pareja.

La cinta es producida por Iris Group y dirigido por Florian Gallenberger, ganador del Oscar 2011 a mejor cortometraje por Quiero ser.

En septiembre pasado, Watson realizó una sorpresiva visita a Chile, pasando por el famoso sector ubicado en la Región del Maule.



0
0
0
0No comments yet