About Taringa!

Popular channels

Fotos de la tumba de Tutankamón pasadas a color





Para una exposición de Nueva York, un estudio coloreó  una selección de fotos de Burton, cada una marca un hito durante la excavación. 


Tutankamón se encuentra intacto, con su máscara de entierro - esta fotografía se tomó cuando la tapa del ataúd fue retirado. La máscara de 24 libras es de incrustaciones de oro macizo y piedras preciosas y semipreciosas.





Carter y un trabajador al examinar el sarcófago interior de oro macizo, dentro de un ataúd de madera.





Carter examina el sarcófago de Tutankamón.





Howard Carter, Arthur Callender y un trabajador egipcio abren las puertas del santuario y consiguen su primera mirada en el sarcófago





Carter, Callender y dos trabajadores egipcios desmantelar cuidadosamente uno de los santuarios de oro dentro de la cámara funeraria.





Carter, Mace y un trabajador egipcio ruedan cuidadosamente el paño de lino que cubre el segundo santuario.





En el interior del santuario exterior en la cámara funeraria, un enorme manto de lino con rosetas de oro, que recuerda el cielo de la noche, cubre los santuarios más pequeños. 





Una estatua de Anubis en un santuario con los portadores del féretro en el tesoro de la tumba.





Un busto dorado de la Vaca Celestial meheturet y cofres del tesoro de la tumba.





Tesorería hecha de diversos materiales como el marfil, ébano y secoya egipcia que contenían joyas, ropa y cosméticos para el niño rey.





Maquetas de barcos en el tesoro de la tumba. En total, unos 35 barcos se encuentran en toda la tumba, símbolo del transporte del rey en su viaje a través de las corrientes de los bajos fondos hacia la resurrección.





Howard Carter, Arthur Callender y un trabajador egipcio envuelven una de las estatuas centinela para el transporte.





Numerosos carros apilados contra la pared. 





Una cama ceremonial en la forma de la Vaca Celestial, rodeado de provisiones y otros objetos en la antecámara de la tumba. 





jarrones con perfume.





Varias cajas, cofres, y una silla de ébano y marfil que Tutankamón utilizaba.





Una cama dorada de león , ropa y otros objetos en la antecámara. La pared de la cámara funeraria está custodiada por las estatuas.





Lord Carnarvon, financista de la excavación y Howard Carter fuera de la cámara funeraria





Lord Carnarvon lee en la terraza de la casa de Carter, cerca del Valle de los Reyes.





Arthur Mace y Alfred Lucas trabajan en un carro de oro de la tumba de Tutankamón fuera del "laboratorio" en la tumba de Seti II.





En un "laboratorio" establecido en la tumba de Seti II, los conservadores Arthur Mace y Alfred Lucas limpian la estatua centinela de la antecámara.





25Comments
      GIF