About Taringa!

Popular channels

Fotos falsas y curiosas

Muchas de las fotos que circulan por la red son falsas. Esta galería, ayuda a distinguir las imágenes originales de las manipuladas. 



Este no es el momento en el que se sacó el primer 'selfie' de la historia, sino una imagen subida por un usuario del sitio Quora que fue realizada cerca de 1920. En la foto figuran el abuelo del usuario y sus amigos.



Esta fotografía está considerada el primer 'selfie' de la historia. Se trata de un autorretrato de Robert Cornelius realizado en 1839.



Esta es una imagen falsa. Realmente, la llamada 'superluna' no parece tan grande a simple vista. Varias veces al año la Luna visible no incrementa más de un 6% su tamaño.



Pese a la descripción con la cual se difundió esta imagen, este atasco en el tráfico tuvo lugar en Chicago y no en Nueva York.



Esta fue la versión de la foto en colores que se publicó en tarjetas postales.



Esta imagen se difundió en la red con un comentario que decía: "Muchas fotos soviéticas parecen publicidad de películas de ciencia ficción". Realmente, es una imagen combinada de la playa brasileña de Copacabana y la Biblioteca Nacional de Bielorrusia construida en el 2006.



Esta es una imagen de la Biblioteca Nacional de Bielorrusia en Minsk. Se ve claramente que no hay ninguna playa en los alrededores del edificio.



Esta es la famosa playa de Copacabana. La arquitectura de Río de Janeiro tiene un estilo diferente del que se mostró en la falsa imagen.

0No comments yet
      GIF