Check the new version here

Popular channels

Fotos filtradasde jennifer lawrence,ariana grande,kate upton

La descarga de las imagenes estan hasta abajo xDD

Informacionde la noticia
¿Existió una violación del sistema de almacenamiento en la nube?


Resulta ser que una posible falla en el servicio Find My iPhone podría ser el acceso que tuvieron los hackers para obtener las fotos en las que Jennifer Lawrence y Kate Upton parecen desnudas y en situaciones muy sexuales.

Según reporta el prestigioso sitio pcpro.com, un script desarrollado por HackApp había estado circulando días antes de que se dieran a conocer las polémicas imágenes. Ese script permitió forzar una cuenta de iCloud y poder acceder a la misma.

E! NEWS > ¿Cuál será el castigo para el hacker que publicó las fotos de Jennifer Lawrence desnuda?

El código malicioso le permite a una persona adivinar el password a través de Find My iPhone sin activar ningún sistema de alerta. Con esa clave de acceso, el hacker puede acceder, entre otras cosas, a iCloud.

Originalmente las fotos aparecieron en el sitio 4chan pero rápidamente se disperason por todas las redes sociales, especialmente Twitter. De hecho, la compañía de los 140 caracteres comenzó a suspender las cuentas que repitieran las imágenes.

Un vocero de la ganadora de un Oscar le dijo a TMZ: “Esta es una clara violación de privacidad. Las autoridades han sido contactadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

¿Pero qué se puede hacer para evitar estas situaciones?

E! NEWS > OMG! Aparecen fotos de Jennifer Lawrence y de otras famosas desnudas

Principalmente, no tomarte imágenes tan sexuales. Pero si de todas formas quieres hacerlo, lo mejor es que las guardes en un disco externo bajo password y no utilices el mismo que usas para tu cuenta de mail o Facebook. Además, evita utilizar el nombre de tu primera mascota o el apellido de tu madre ya que es información que un hacker puede obtener fácilmente.

Termina Información de la noticia xDD



Hola amigos de Ttaringa en este post les traigo las fotos de dichas famosas en el titulo, no se si sean todas las fotos filtradas, pero son las que pude conseguir.
Espero que le den like xDDDDD
para mas FapFapFapFapFapFapFapFapFap.

He notado en muchos blogs o en otros post que hay supuestos videos porno de dichas famosas, la verdad se ve que es verdad pero no lo pude conseguir, si alguien lo consigue que pues se lo role xDDD









Bueno les dejare el link de las fotos que pude conseguir aquí abajo xDDDDDD


http://www.4shared.com/rar/UOKi3q-cce/Imagenes_xD.html
0
0
0
0No comments yet