About Taringa!

Popular channels

Fotos impresionantes captadas por google maps




Google Maps te permite volar a cualquier lugar de la Tierra y ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios 3D. En cualquier caso, esta herramienta del buscador más famoso del mundo nos ha dado, y algunas aún están, imágenes muy sorprendentes.

Cruz gamada

Cuando los constructores de la Base Anfibia Naval de Coronado en San Dego planearon este complejo en 1967, nunca pararon a pensar en las imágenes tomadas por los satélites. Pero en 2007 Google Earth Sleuths encontro que cuatro edificios nada relacionados formaban una base con una forma lamentable cuando se ve desde arriba. Una cruz gramada (El símbolo Nazi). La Marina dice que el gasto fue de más 600.000 dólares para enmascarar la forma.

Naufragio

El SS Jassim, un barco boliviano de carga, se varó y hundió en el Wingate Reef frente a la costa de Sudán en 2003. Ahora es uno de los mayores naufragios visibles en Google Earth. Esta son las coordenadas de la imagen: 19 38'45.99"N 37 17'42.17E.

Una cara

Se ve como un rostro deforme desde arriba, pero esta formación en Alberta, Canadá es totalmente natural. Apodado el 'Badlands Guardian', la "cara" es en realidad un valle erosionado en el fango. Algunos dicen que el hombre parece que usa auriculares, que no es más que a una carretera y un pozo de petróleo. Incluso el Guardian Badlands, parece, no es inmune a la perforación en busca de petróleo.

Lago de sangre en Irak

Este lago rojo de sangre fuera de la ciudad de Sadr, Irak genero una larga especulación macabra cuando fue descubierto en 2007. Un informante dijo al blog de tecnología Boing Boing que "un amigo le dijo" que los mataderos en Irak a veces vierten la sangre en canales. Nadie ha ofrecido una explicación oficial, pero lo más probable que el color viene de aguas residuales, contaminación o un proceso de purificación de agua. Encuéntralo en 33 23'46.08" N 44 29'17.03"E

Círculo de maiz

Este círculo de cosecha de Firefox surgió encima de en un campo de grano en Oregon, pero sus orígenes no son ningún misterio. En 2006, la Universidad de Estado de Oregon, con un grupo de aficionados a Linux creó el logo gigantesco que abarca más de 45,000 pies cuadrados - para celebrarla 50 millonésima descarga del navegador Web.

Cementerio de aviones





0No comments yet