1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Fotos inéditas de Berlín apenas terminó la guerra

Exclusivo para T! y con traducción del Bizco


Este Post SOLO apunta a mostrar la Historia. Solo eso, Señor Moderador, OK?






El Reich de Hitler en ruinas: Fotos increíbles tomadas por uno de los primeros soldados británicos en ingresar a Berlín muestran como quedó devastada la sede nazi






Las fotos tomadas por uno de los primeros soldados británicos en ingresar a Berlín en 1945 están siendo subastadas.

Las fotos muestran a la Cancillería del Reich destruida, así como la oficina privada y la sala de conferencias de Hitler.

Fueron tomados por un miembro de la Guardia de Granaderos, a quien la firma de subastas no ha podido identificar.

Un soldado sin nombre también había podido conseguir los cubiertos personales de Joseph Goebbels y una bandeja de plata.





Fotos nunca antes vistas de la Cancillería del Reich de Adolf Hitler en ruinas después de la rendición de Berlín en el verano de 1945 se están subastando en Gran Bretaña.

Muestran cómo el otrora espléndido interior de la Cancillería, incluida la oficina privada de Hitler y la sala de conferencias de sus subalternos, fue reducido a escombros por los aliados en los últimos días de la guerra.

El fascinante álbum de fotos fue compilado por uno de los primeros soldados británicos en ingresar a Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial, un soldado desconocido.






Popular entre las minitas : El soldado misterioso (izquierda) posa con un compañero de la Guardia y mujeres rusas en Berlín.



El estudio privado de Hitler: La oficina privada de Hitler aparece en la foto durante la guerra, y en julio de 1945, después de su destrucción






Este muchacho obtuvo estas imagenes.



Bang, bang: El letrero de bronce de la cancillería nazi alemana, se lo ve lleno de balas y graffiti ruso








Documentando el viaje: El Guardia es fotografiado sentado en la parte superior de un carro blindado destruido en el patio de la Cancillería del Reich mientras sostiene su propia cámara. IMPRESIONANTE FOTO!!!




El guardia desconocido posa frente a la entrada de la Cancillería con oficiales rusos al fondo




El soldado también se llevó a SU casa un juego de cubiertos personales del jefe de propaganda nazi, Joseph Goebbels, con sus iniciales "J" y "G", valoradas en UNOS 1000 dolarucos




También se afanó un plato de plata, valuado en unos 2000 DOLARES






En esta foto el soldado inglés detalla que los soldados alemanes le dijeron que los estaban "esperando"




Antes y el después de; La gran sala de conferencias de la Cancillería, donde Hitler y sus secuaces se sentaron en sillas de cuero adornadas con la esvástica nazi y el águila, se ve el antes y después del final de la guerra.







Bueno eso es todo. Me encanta postear sobre Historia.

Gracias por la visita!!!




+250
42
0
42Comentarios